Inicio Cádiz CF Sobrino y José Mari trabajan al margen

Sobrino y José Mari trabajan al margen

1
Sobrino Cádiz CF
Fuente: Cádiz CF

Bajas importantes en el último entrenamiento del Cádiz CF. Tanto Rubén Sobrino como José Mari han entrenado al margen del grupo y hay dudas con su estado físico.

No parece que ninguno de los dos tenga una lesión importante, de hecho Sobrino terminó bien el último encuentro, anotando el gol de la victoria ante el Atlético de Madrid en el tiempo de descuento, cerca del minuto 98.

Sin embargo, podrían tener algñun tipo de molestia y veremos cómo evolucionan en los pocos días que restan antes del próximo partido, el correspondiente a la jornada 13 de LaLiga ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

De momento, ambos quedan en duda para ese partido, aunque lo normal es que volvieran a entrenar con los compañeros este jueves o viernes y se trate solo de algún tipo de descanso por precaución. Pero, nuestro deber es informar y mantenerles en duda mientras no sepamos si están en perfectas condiciones para jugar este fin de semana.

El resto de lesionados aparte de Sobrino y José Mari

Además de estos dos jugadores, en el entrenamiento tampoco estuvieron los lesionados ya conocidos: Garrido, con una lesión en la rodilla, Joseba Zaldua, con esa grave lesión que le mantendrá fuera de los terrenos d ejuego toda la temporada, y Momo Mbaye.

Este último, volvía el pasado fin de semana tras otra lesión, pero recayó en el encuentro ante el Atleti. Ya conocemos su lesión, una pequeña rotura en el abductor, y lo normal es que vuelva a entrenar durante el parón mundialista y no vuelva a jugar hasta después de ese Mundial de Catar 2022.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.