Inicio Blogs SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 27

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 27

6
Previa SofaScore en Biwenger, Mister y Comunio

La jornada 27 dejó consigo, como de costumbre, aciertos y fallos por nuestra parte. En un lado de la balanza, Casemiro con 5 puntos y Embarba con 6; en el otro, Vrsaljko con 0 y Kubo con 3. Además, nuestro negativo fue tanto como esperábamos y no contó con ningún minuto.

Con el repaso ya hecho, ¡vamos con la previa Sofascore de la jornada 27!


El seguro: Aitor Fernández

El portero más en forma de LaLiga en lo que a puntos fantasy se refiere y el que más paradas hace de toda la competición. Jornada tras jornada se beneficia de la poca solidez defensiva de su equipo y, aunque encaje goles, Aitor Fernández sigue siendo un seguro en puntuación Sofascore.


La apuesta: Braithwaite

Sus 20 minutos ante el Real Madrid no dejaron indiferente a nadie. El jugador danés llegó casi como un meme al Barcelona, pero está demostrando que ha venido para ser importante. En mi opinión, se ha ganado el ser titular la próxima jornada ante la Real Sociedad, prueba de fuego para los de Quique Setién ante un conjunto en una dinámica muy buena. Veremos cómo se comporta nuestra apuesta Sofascore para la jornada 27.


El chollo: Charles

Quizá sea pronto para decir que Charles ha recuperado su titularidad en el Eibar, pero lo que sí es cierto es que Mendilibar parece haber dado con la tecla ganadora. Pese a fallar un penalti, Charles nos dejó dos goles ante el Levante y es probable que repita contra el Mallorca. De ser así, estamos ante un auténtico chollo (400.000 € en Biwenger), y es que no hace falta más que recordar sus registros de la temporada pasada para que se nos haga la boca agua. Por ello, es nuestro chollo de la jornada 27 en Sofascore.


El revulsivo: Gudelj

Gudelj en un lance del juego<br /> Foto: www.estadiodeportivo.com

La inesperada baja de Fernando Reges deja un puesto vacante en la medular sevillista. Si bien en otros tiempos Banega habría sido el beneficiado, todo apunta a que Gudelj va a ser quien ocupe esa demarcación y comience a contar con más minutos. Por ello, y dado que en el caso de que no sea titular será uno de los primeros recambios naturales, elegimos a Gudelj como nuestro revulsivo Sofascore de la jornada 27.


El negativo: Yannick Carrasco

Yannick Carrasco en Biwenger, Comunio y Mister

El hype del mercado de invierno nos ha dejado algunas decepciones, entre otras la de Yannick Carrasco. De momento, no está haciendo justicia a su elevado precio y las recuperaciones de Joao Félix o de Diego Costa pueden hacer que al belga se le antoje difícil contar con minutos. De momento, nada recomendable. Por ello, es nuestro negativo Sofascore para la jornada 27.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.