Inicio RC Celta Solari, disponible para la jornada 21

Solari, disponible para la jornada 21

10

Augusto Solari ha vuelto a trabajar con el grupo y estará disponible para la jornada 21 porque ya ha recibido el alta médica. El jugador está en la fase final de su recuperación tras la lesión de una rotura fibrilar que le ha dejado fuera más de un mes.

El argentino cayó lesionado el pasado 5 de diciembre durante la disputa del partido de Liga ante el Valencia. Una rotura fibrilar en la fascia plantar del pie derecho de la que se iba a recuperar en un par de semanas pero que al final le ha obligado a permanecer en el dique seco más de un mes.

Otras de las probables recuperaciones que maneja el Celta es Renato Tapia. El internacional peruano sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Está muy cerca de volver a la competición, ya que está empezando a ejercitarse con sus compañeros. Se trata de un futbolista algo más importante que Augusto Solari, si bien no tiene tanto peso como hace algunos meses y ha sido adelantado por Fran Beltrán.

Orbelín Pineda ficha por el Celta

El Celta de Vigo tiene confirmación oficial del fichaje del mexicano Orbelín Pineda. El club ha conseguido liberar una plaza de extracomunitario con la doble nacionalidad de Thiago Galhardo con pasaporte italiano. Desde hace varios meses, el jugador tiene cerrado el acuerdo con el club, pero las plazas extranjeras impedían que el fichaje tuviera lugar. Firma hasta junio de 2027.

Eduardo Coudet conoce bien las cualidades de Orbelín tras su paso por el fútbol mexicano. Como ya ha hecho con jugadores como Dituro y Augusto Solari, la confianza del técnico en el jugador es importante en clave fantasy. Su llegada es para que los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo apunten su nombre en la agenda.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Buenas cracks! Traigo algunas dudillas para LFM está jornada

    Ordename de más a menos recomendables los siguientes defensas: Aritz, Mendy, A. Moreno y Diego Carlos, teniendo a Militao como fijo.

    Debo elegir dos centrocampistas de entre: Casemiro, Gavi y Trigueros contando cómo fijos a Kroos y Nico.

    Muchas gracias por vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.