Inicio RC Celta Solari y Ferreyra, titulares en el Celta

Solari y Ferreyra, titulares en el Celta

2
Jeison Murillo
Fuente: Atlántico Diario

Ya conocemos el once del Celta. Eduardo Coudet ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Valencia en el Estadio Mestalla. La noticia es que Solari entra en banda derecha. Vuelve a sacar un once muy ofensivo con Nolito y Ferreyra. Arriba repite Santi Mina. Tapia y Denis en el centro del campo. Y en defensa repiten los mismos de casi siempre.

El Celta presenta un once con alguna novedad respecto a la anterior jornada en la que ganaron ante el Elche por 3-1. La noticia es que Solari entra en banda derecha. Vuelve a sacar un once muy ofensivo con Nolito y Ferreyra. Arriba repite Santi Mina. Tapia y Denis en el centro del campo. Y en defensa repiten los mismos de casi siempre.

En portería juega Rubén Blanco, ahí no había ninguna duda ya que es el titular. La defensa la forman Hugo Mallo, Murillo, Néstor Araujo y Aarón Martín. Defensa de gala. El centro del campo lo forman Renato Tapia, y Denis Suárez. Solari entra en la derecha. También repite Nolito en la banda izquierda. Y en punta jugará de nuevo Santi Mina, acompañado de un Facundo Ferreyra que tiene una buena oportunidad en el once.

Consecuencias Fantasy del once del Celta

Iago Aspas es baja por sanción y eso hace que el equipo se resienta. Atentos a Solari, ya que tiene una gran oportunidad de ser titular en banda derecha. Por otro lado, atentos al rendimiento de Facundo Ferreyra que está mostrando un buen nivel y podría ser buen parche. También estaríamos atentos a Hugo Mallo, que está apercibido y se podría perder el siguiente encuentro si ve amarilla. Por último, se puede pujar por Santi Mina, que está viendo gol con más facilidad.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.