Inicio Levante UD Soldado, que apunta a la jornada nueve, toca ya balón

Soldado, que apunta a la jornada nueve, toca ya balón

12
Soldado

Roberto Soldado espera los días para poder vestirse de corto otra vez. El delantero sufrió una lesión muscular en el inicio de la temporada y apenas ha tenido participación en LaLiga Santander. Pudimos ver sus primeras apariciones durante los amistosos, pero solo ha competido en partido oficial con el conjunto granota en una ocasión (ante el Cádiz en la primera jornada).

Informa ‘Superdeporte’ sobre la fecha de regreso: después del parón de selecciones. Eso quiere decir que lo tendremos disponible en Biwenger y demás plataformas fantasy para la novena jornada. Su precio, muy castigado por haber estado de baja varias semanas, se recuperará y subirá. Opción clara de especulación e incluso un parche de nivel.

El delantero toca ya balón

Roberto Soldado sigue dando pasos adelantero en su recuperación para llegar en la mejor forma posible al siguiente encuentro. El atacante empieza a tocar balón en la ciudad deportiva de Buñol. Su vuelta se antoja necesaria por lo que aporta y su experiencia en la competición.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Mi sistema de puntuación es media a quien quitarías? Brasanac, Valverde, Januzaj, Omar mascarell, Kroos, Lucas boye.

  2. Buenos días!

    Tengo en el mercado de Futmondo, y dinero suficiente para ficharlos a casi todos sin estar en negativo, los siguientes jugadores:

    – Santi Mina (27,3M), tengo a Aspas en el equipo
    – Pedrosa, para especular en este parón que está subiendo 150mil al día
    – Martín, para especular también en el parón ahora que empieza a subir
    – Ter Stegen, el cual está bajando de valor y tengo de porteros a Pacheco, Rulli y Bravo (este ultimo fichado para especular)

    Cuales intentaríais fichar??

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.