Inicio Granada CF Soldado, Milla y Herrera, pendientes de evolución

Soldado, Milla y Herrera, pendientes de evolución

6
Soldado
Fuente: LaLiga

En la mañana de este martes, el Granada ha vuelto a los entrenamientos con la vista puesta en el enfrentamiento contra el Nápoles, en la vuelta de la eliminatoria de la Uefa Europa League. El club sigue la evolución de los jugadores Soldado, Luis Milla y Yangel Herrera. 

Los de Martínez cuentan con numerosas bajas y varias dudas para el choque europeo y también para la próxima jornada de LaLiga Santander frente al Elche. Los jugadores que causaran baja con total seguridad para el encuentro ante los italianos son Quini, Vallejo, Neyder Lozano, Alberto Soro y el colombiano Luis Suárez. A estas bajas habría que sumar a los jugadores que no llegaron a estar inscritos en la competición europea, como son Adrián Martín, Fede Vico y Domingos Quina.

Soldado, Luis Milla y Yangel Herrera son duda por su estado físico y hasta mañana, en el momento en que el Granada de a conocer la convocatoria, no sabremos si podrán viajar con el equipo.

Diego, sobre las lesiones de Yangel Herrera y Soro

El propio técnico hablaba en rueda de prensa de las lesiones de Yangel Herrera y Soro, además de las dudas que se tenía con el estado de Quina. Diego Martínez afirmaba que »Quina había pedido el cambio porque estaba sobrecargado, llevaba mucho tiempo sin jugar. El chico ha dado todo lo que tenía. Lo de Soro es un tema en la rodilla y lo de Yangel es un tema muscular. No puedo decir nada más porque no lo sé» apuntaba el técnico nazarí.

Cabe recordar, que el Granada no ha emitido un solo parte médico esta semana, por lo que el estado de sus jugadores es una incógnita hasta saber la lista que partirá hacia Italia este miércoles.

 

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.