Inicio Destacados Soldado: parte médico del Levante

Soldado: parte médico del Levante

8
Soldado

Roberto Soldado sufre una microrrotura muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Así lo ha confirmado el Levante UD en un parte médico. El delantero sufrió ayer unas molestias en la sesión de entrenamiento y las pruebas han determinado la lesión.

El delantero granota se mantiene a la espera de evolución para volver a los entrenamientos. Por el momento es seria duda para el partido de la próxima semana.

Alessio Lisci no termina de vaciar por completo la enfermería. Con la vuelta de algunos jugadores como Mustafi y Campaña, además de la espera de Morales, otros siguen cayendo. Soldado ha sido el ultimo en la lista. El delantero no ha contado mucho en el equipo durante la temporada, pero era una buena opción en el banquillo para reforzar el ataque.

En el Levante están a la espera de la evolución de varios jugadores como Dani Gómez y Jorge de Frutos. Aunque, muy a pesar de los jugadores de Biwenger, Comunio,Mister, Futmondo y LFM, el centrocampista parece que ha dicho adiós a lo que resta de temporada por su lesión.

De Frutos puede pasar por el quirófano

Contratiempo importante para el Levante Unión Deportiva, que podría perder a Jorge De Frutos para lo que resta de temporada. El club ha emitido un comunicado para informar sobre la situación del atacante. Fue baja frente en el duelo frente a Osasuna, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander, pero hasta ahora todo quedaba reducido a un fuerte golpe en el pie.

Sufre una lesión en el ligamento Lisfranc del pie derecho y, tras la consulta con el especialista, se plantea la posibilidad de que sea sometido a tratamiento quirúrgico. COPE cuenta que será operado en Madrid. En caso de pasar por el quirófano, ‘Las Provincias‘ hablan de 3 meses de baja para el jugador y se despediría del resto de la temporada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Hola! He preguntado por otro lado, pero no encuentro la respuesta …
    De frutos es venta segura? Porque leí vuestro artículo, pero no me quedaba claro si estaba a la espera de más pruebas y lo pueden forzar…muchas gracias !

  2. debo vender Guedes y comprar Ferran Torres…?? Mis delanteros ahora mismo son: Aubameyang, Dembele, Viniciusjr y Guedes. o es que se va a volver demasiado dependiente del Barcelona…?? que sugieres…??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.