Inicio Destacados Soler, la gran duda fantasy del Valencia, no entrena

Soler, la gran duda fantasy del Valencia, no entrena

0
Carlos Soler
Fuente: LaLiga

El Valencia perdió por culpa de sus errores en El Sadar ante un muy serio Osasuna que empezó fuerte el partido con el gol de Javi Martínez a pase de Calleri, que invirtieron los papeles poco después del tanto de Gameiro. Guedes fue quien asistió al francés en una bonita acción que sirvió para poner en el marcador el empate (aunque muy poco tiempo duró). Ya en la segunda parte, dos penaltis en un minutos sirvieron para sentenciar el choque, si bien Roberto Torres erró uno de ellos. Y todo esto con Carlos Soler viendo el partido desde casa porque no se subió al avión junto a sus compañeros.

En la sesión de este jueves, tal y como cuenta ‘Plaza Deportiva’, no ha participado junto al resto del grupo. Eso quiere decir que aún tiene dolor y que no se ve en condiciones de entrenar. No está aún descartado para la visita a Mendizorroza, pero este medio informa de que es «seria duda». Se probará este viernes después de haberse quedado en el gimnasio realizando trabajo específico en su proceso (se espera que breve) de recuperación.

Unas molestias en el aductor impidieron al canterano del conjunto ché jugar el choque. Parece que no es nada serio y lo más probable es que su vuelta se dé, a más tardar, el siguiente fin de semana. El propio Javi Gracia dejaba su participación en duda durante la rueda de prensa previa a la cita ante los navarros, señal de que tenía incluso aspiraciones de llegar. Se probó en el último entrenamiento, pero las sensaciones no fueron buenas y se optó por no acometer ningún riesgo.

Recomendación fantasy

Ha sido uno de los mediocentros más destacados en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Ha asumido galones para las acciones a balón parado y ha demostrado estar capacitado para liderar, junto a José Luis Gayà, un equipo que camina sin rumbo en la zona media-baja de la clasificación. Ha sido, de hecho, de lo poco salvable en los del Turia. Ahora es Gonçalo Guedes quien parece haber cogido esa gran responsabilidad a base de goles y asistencias, pero no podemos dejar atrás a Soler. Pese a las dudas, confiamos en su buen hacer hasta la jornada 38 de LaLiga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.