Inicio Destacados Soler entra en una lista sin Mangala y Cheryshev

Soler entra en una lista sin Mangala y Cheryshev

18
Soler durante un partido del Valencia
Fuente: LaLiga

Carlos Soler es la principal novedad en la lista de Javi Gracia para el partido de la quinta jornada del campeonato liguero. El conjunto valencianista se mide al Betis de Manuel Pellegrini, que ganó sus dos primeros partidos pero ha perdido los dos siguientes. El equipo de la capital del Turia, en cambio, viene de vencer a la Real Sociedad de Imanol Alguacil tras un encuentro muy bueno en defensa que se culminó con el gol de Maxi Gómez a pase de Gayà.

Soler está ya disponible, aunque no parece que vaya a ser de la partida porque está a menor ritmo que el resto de sus compañeros. Por su parte, Cheryshev y Mangala, que ya se ejercitan también con el grupo, se han quedado fuera porque llegaban demasiado justos. De este modo, Guillamón y Diakhaby volverán a reinar en el centro de la defensa. Cillessen repite, pero Jaume mantendrá su puesto de titular.

«Está entrenando ya con el equipo en parte, pero todavía va a ser pronto. A ver si para el Betis puede estar disponible. Para afrontar un partido de inicio no está. Ya veremos si lo podemos ocupar por banda o en un sistema de tres como interior con capacidad para jugar por dentro», decía Javi Gracia en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad. En la última comparecencia, celebrada este mismo viernes, no ha sido preguntado por el canterano.

Lo más destacado de la previa

El técnico valencianista no ha hecho referencia a Soler, pero sí a otros nombres propios de la plantilla, como Guedes, Gayà y Wass. Los dos últimos rindieron a muy buen nivel durante el encuentro frente a los donostiarras, pero el portugués sigue siendo una sombra de lo que se esperaba. Aun así, Gracia confía en que pueda dar su mejor versión.

Guedes: «Todos los jugadores son importantes. Habrá momentos para todos ellos. No es una excepción. Tengo que ser lo más justo posible con todos. No quiero que se interprete que ya es sinónimo de que esté descontento con el jugador. Hay momentos».

Gayà y el doble lateral: «De momento sí que ha sido un recurso de un partido, pero es una posibilidad que tenemos. No sé si va a seguir siendo una fórmula que utilizaremos más veces. No renuncio a ello».

Wass: «Tiene muchas virtudes y una de ellas es esa polivalencia para poder jugar en varias posiciones. En todas ha ofrecido un muy buen rendimiento. Es un recurso que tenemos que aprovechar. Viene de jugar bien en el lateral y en el centro del campo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. LFM . Cambiar a Orellana+ Alex Fernández + Emre mor por marcos Llorente?
    Esperaría mejor a otro jugador para el centro como Asensio? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.