Inicio Destacados Soler entrena con el equipo; Correia, única baja

Soler entrena con el equipo; Correia, única baja

6
Carlos Soler
Fuente: LaLiga

El Valencia sigue preparando el próximo choque ante el Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El equipo ha entrenado en la mañana de este viernes en las instalaciones de Paterna con la presencia de Carlos Soler, que se reincorpora tras superar sus molestias. Correia se confirma como la única baja en la sesión.

La noticia del entrenamiento de este viernes del Valencia es la incorporación con el grupo de Carlos Soler. El jugador saltaba con sus compañeros al césped de Paterna y ha entrenado con normalidad. Esto podría significar su disponibilidad para entrar en la lista para el choque ante el Alavés. El equipo necesita al jugador. Frente a Osasuna dio muestras de dificultad para salir con el balón jugado y ahí es donde entra la labor de Soler.

Las sensaciones del jugador marcarán la disponibilidad del futbolista para disputar minutos ante el Alavés o incluso salir de inicio entre los jugadores titulares.

Oportunidades del Valencia en fantasy

Guedes se ha ganado el cartel de recomendable en este último mes. Su posición fantasy sigue siendo la de mediocentro, pero su juego cerca del área y el gran rendimiento que está ofreciendo actualmente, le sitúan como el único jugador seguro y recomendable, al menos de momento, para nuestro equipo fantasy.

Maxi Gómez sigue siendo el principal referente en ataque para el técnico valencianista, pero esto podría cambiar debido al creciente rendimiento de Gameiro. El uruguayo no es recomendable, teniendo en cuenta sobre todo su alto precio y su pobre rendimiento. El francés puede ser una buena apuesta, a la espera de ver si regresa al banquillo con la vuelta de Maxi tras su sanción.

6 Comentarios

  1. Buenas
    En biwenger Estadisticas para esta jornada
    – elegir 4 titulares entre: isak, griezman, bryangil, soler, hermoso, gaya, arambarri
    Gracias

  2. para está jornada y según los puntos de  prensa,elegir

    a uno:
    rui/Ledesma

    a dos:
    Montoro/chimy/budimir/puertas/Pulido

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.