Inicio Destacados Soler y Racic, lesionados en el Betis – Valencia

Soler y Racic, lesionados en el Betis – Valencia

0

CarlosSoler y Racic se han tenido que ir antes de tiempo del BetisValencia tras caer lesionados. El capitán ha sufrido un pinchazo en el muslo que apunta a ser una lesión en el aductor. Habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas para saber si puede llegar al partido de la intersemanal. Al igual que Racic, que ha sufrido unas molestias en el gemelo.

Soler será sometido a pruebas, pero parece difícil que pueda estar en el encuentro que disputará el Valencia ante Osasuna. Si bien no tiene muchas alternativas Javi Gracia en el centro del campo siendo el principal candidato Wass. Su lugar en la banda lo deberá ocupar Yunus Musah o Álex Blanco.

En cuanto a Racic, todo apunta a que su puesto lo ocupará Esquerdo en la medular. Pero al igual que en el caso de Soler deberemos estar atentos a su evolución en los próximos días.

Correia, también lesionado

Apenas unos minutos sin incidencias en este Betis – Valencia. En el minuto 6 Correia ha tenido que ser sustituido por lesión. Su lugar lo ocupa Wass que ha retrasado su posición y el técnico ha dado entrada al norteamericano Yunus Musah.

Una desafortunada jugada ha dejado a Correia fuera de juego en apenas 5 minutos de partido. El francés al intentar bloquear un centro desde su banda pisaba mal el terreno doblándose la rodilla. El jugador intentó probar pero un par de minutos después tenía que ser sustituido. No tiene buena pinta la lesión de Correia, al que pudimos ver en la grada con muletas, aunque habrá que esperar al diagnóstico de los servicios médicos del Valencia para saber con más exactitud el alcance de las dolencias del francés.

Un duro revés nada más comenzar el partido para Javi Gracia, que tal y como han sido las imágenes, todo hace indicar que el jugador no podrá estar al menos la próxima jornada 31, en edición intersemanal. El corto plazo entre los sucesivos partidos lleva a pensar que será muy difícil que el jugador se recupere a tiempo de llegar a la nueva cita.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.