Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Soler, ¿a las puertas del declive fantasy?

Soler, ¿a las puertas del declive fantasy?

22

El Valencia no pasa por sus mejores horas y eso repercute a toda la plantilla. Su mala racha acompañada de un juego predecible y mediocre comienza a hacer mella en los jugadores en cuanto a valoraciones y valor de mercado. Es el caso del jugador más importante de la plantilla, Carlos Soler.

El centrocampista no lleva una buena racha de juego en los últimos partidos, realizando actuaciones muy apáticas tratándose de un jugador como él. Por esta razón su valor de mercado comienza a bajar y muchos de nosotros nos planteamos si es buen momento para vender. En este post vamos a analizar la situación del valenciano, la del equipo, y os ofreceremos nuestros consejos y recomendaciones fantasy para Biwenger, LFM, Mister, Comunio y Futmondo.

Una temporada con altibajos

Carlos Soler arrancaba la temporada 2020/2021 lesionado, y de esta manera no pudimos verle en acción hasta la jornada 5 ante el Betis. A partir de ahí comenzó a coger ritmo hasta que en la jornada 8 se destapó ante el Getafe. En ese momento sus actuaciones dieron pie a convertirlo en una máquina de hacer puntos, y su valor de mercado creciendo a pasos agigantados en consecuencia.

Muchos de nosotros pudimos hacernos con él por un valor de mercado a más de la mitad del actual, con lo que el centrocampista no solo ha dado rédito de puntos, también ha hecho crecer la valoración económica de nuestros clubes de una manera espectacular.

Pero desde la jornada 19, el ‘8’ de los valencianos viene mostrándose apático en su juego, ofreciéndose poco a sus compañeros e interviniendo en los partidos una tercera parte de lo que nos tiene acostumbrados. Al mismo tiempo que se produce el bajón de juego del valenciano, tiene lugar una mala racha de resultados del equipo, algo que tiene mucho sentido.

Sin alternativas en su posición

Soler durante un partido del Valencia
Fuente: LaLiga

Javi Gracia no lo tiene fácil esta temporada para buscar opciones. Carlos Soler se dibuja indiscutible en el once dado que no hay alternativas de peso para sentar al medio centro si se diese la ocasión. El fichaje de Oliva en este mercado de invierno, podría ser una alternativa, pero el uruguayo es un centrocampista de corte defensivo y no supliría con garantías la incidencia de soler en el ataque del conjunto che. Por tanto la titularidad de soler ni se cuestiona.

En cuanto a valor de mercado, Soler se encuentra en un precio de 12 millones en Biwenger, pero cabe destacar que lleva un tiempo bajando a una media de 150.000 euros diarios. Su bajón en cuanto a lo económico y deportivo, hacen saltar todas las alarmas.

Nuestra recomendación fantasy con Soler es clara, es momento de venderlo para sacarle todo el jugo lucrativo y lanzarnos a por alternativas más fiables y que esté disfrutando de un momento dulce. Kroos, Llorente, Pedri, Canales, Parejo, Bryan Gil, De Jong; por citar algunos, son jugadores que se encuentran en un estado de forma fantástico y nos darían la cantidad de puntos necesaria para seguir aspirando a todo en nuestras ligas. Si por el contrario en tu mercado no queda nada decente por fichar, entonces si que deberías aguantar al valenciano, a la espera de un nuevo despertar fantasy

22 Comentarios

  1. Además de Soler, a quién venderías:
    Jesus Navas o Berenguer+Nacho?

    Mi def: Savic, Koundé, Mendy
    MC: De jong, Trigueros, Modric, Carrasco

    Gracias!!

  2. Buenas tardes, elige dos de entre estos 3 para esta jornada en media sofascore y as
    Guevara, guardado, Perea.
    Muchas gracias por vuestro esfuerzo

  3. Hola , pujar por ocampos? Por si vuelve antes. Es que es una incógnita.. dicen que en dos semanas , otros que en 8 , otros 6… Gracias.

  4. Venderías a Soler para fichar a Muniain? Teniendo en cuenta que para llevarme a Muniain tendría que pujar unos 12 millones que es lo que vale Soler

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.