Inicio Destacados Soler se ausenta por molestias y Correia comienza su recupeación

Soler se ausenta por molestias y Correia comienza su recupeación

0
Carlos Soler
Fuente: LaLiga

El Valencia se ha ejercitado hoy con la mente puesta en el partido de este fin de semana en el que se enfrenta al Barcelona en esta jornada 34. Para dicho encuentro es duda Carlos Soler, que se ha ausentado durante buena parte de la sesión de este martes debido a unas molestias en el aductor que le han impedido ejercitarse con sus compañeros.

En principio, según informa Plaza Deportiva, no debería tener problemas para poder jugar el encuentro ante el conjunto culé, pero su disponibilidad la marcará la evolución en los próximos días. Y es que el centrocampista ha realizado solo una parte con el grupo antes de adentrarse en las instalaciones del conjunto che.

Aunque la gran novedad ha sido la de Thierry Correia. El lateral ha realizado incluso hasta parte de la sesión con sus compañeros, pero se retiró a trabajar al margen cuando llegaron los ejercicios con balón. Cabe recordar que el plazo total de su recuperación es de cuatro semanas, por lo que regresaría para disputar las dos últimas jornadas de LaLiga ante el Eibar en Mestalla y el Huesca en el Alcoraz.

Por su parte, Cillessen ya está en condiciones de volver. El propio Javi Gracia anunció en rueda de prensa que su regreso no se iba a postergar mucho en el tiempo y todo apunta a que lo hará esta misma semana. Según informa Plaza Deportiva, el guardameta holandés será de la partida este mismo fin de semana confirmándose la apuesta de Gracia por el guardameta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.