Inicio Lesionados Soler y Coquelin no entrenan y apuntan a bajas

Soler y Coquelin no entrenan y apuntan a bajas

16
Soler

El Valencia está con un ojo en el campo y otro en la enfermería. Allí tiene jugadores tan importantes como Guedes, Gameiro, Coquelin y Soler. Los dos primeros son bajas para el choque, mientas que con los dos segundos hay esperanzas de que puedan jugar esta jornada. Pero cada vez menos.

Y es que ambos se han ausentado de la sesión de este viernes a poco más de 24 horas para el choque ante el Espanyol. Con Coquelin hay mucha preocupación debido a que puede sufrir una recaída y estar de baja hasta tres semanas. Con Soler se es más optimista y el propio Celades confía en poder contar con él pronto una vez supere sus molestias.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. A quien dejarias fuera entre benzema, morata, rodrigo y rodrygo? Morata esta en racha pero juega en el pizjuan.?

  2. A qué 3 delanteros debería alinear esta jornada de estos 4? Gracias por adelantado: Rodrygo Goes, Iñaki Williams, Mata y Morata

  3. Buenas, mis delanteros son mata, griezman y maxi gomez. Quitarías a alguno para, cambiando de formación, meter a rafinha?

  4. Buenas,
    Gracias por la noticia.
    Para la que queda de liga (futmondo modo prensa), a quién veis mas recomendable : Kroos o Chimy Avila ?
    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.