Inicio Sevilla FC Solo una baja en la convocatoria del Sevilla

Solo una baja en la convocatoria del Sevilla

14
Franco Vazquez

El Sevilla ha dado a conocer la lista de jugadores que viajarán hasta Leganés para jugar esta jornada 33. Julen Lopetegui ha contado con todos sus futbolistas disponibles, siendo la única baja para la cita la de Franco Vázquez, sancionado. Esta es la lista al completo:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenas, con qué 4 centrocampistas os quedáis? Sancet, Alcaraz, Rochina, Valverde, Anguissa, Zubeldia, Jordán. Muchas gracias!!

  2. Una pregunta más, con que defensas te quedas? Felipe, Reguilon (no entiendo porque no está jugando), Albiol, Yuri y alex moreno

  3. Hola, que medios pondrías para esta Jornada? Parejo, Odegaard, Cazorla, Rafinha, RO China, Rubén Alcaraz o Roberto Torres?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.