Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Solución central sin Savic en fantasy

Solución central sin Savic en fantasy

2
Stefan Savic

Savic no pudo continuar en el campo en la derrota del conjunto colchonero ante el Espanyol debido a unas molestias musculares. A causa de dichas molestias es baja para el partido del próximo fin de semana en el Wanda Metropolitano ante el Sevilla. Analizamos las opciones que tiene Simeone para el eje de la zaga y las nuestras en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Saúl Ñiguez

Es el gran multiusos de Simeone. El mediocentro ha jugado prácticamente en todas las posiciones esta temporada. Interior derecho, mediocentro, pivote defensivo, mediapunta, lateral izquierdo y, por último, central han sido sus posiciones esta temporada.

Teniendo de opción en el banquillo a Montero, el entrenador argentino se decantó por el ilicitano para sustituir en el centro de la zaga al montenegrino.

Aunque, eso sí, no dejó buenas sensaciones en dicha posición. Sufrió mucho y su equipo recibió un gol en los cerca de quince minutos que estuvo en el eje de la zaga.

Rodrigo

Una opción que ha probado en la mañana del miércoles, y que es nueva para el centrocampista. Es la primera vez que el ex groguet ejercería en el puesto de central.

Hasta la fecha ha disputado 32 encuentros de Liga, y de los últimos doce encuentros ligueros en tan sólo una ha salido desde el banquillo, y otro lo vio desde la grada debido a acumulación de amonestaciones.

Montero

A pesar de no ser la primera opción, el canterano termino saliendo desde el banquillo en el doble cambio del conjunto colchonero para reactivar el equipo. Salió en el minuto 58 al terreno de juego con dos a cero en el marcador.

Ha disputado esta temporada siete encuentros de Liga. Tan sólo en tres encuentros ha sido titular, y de ellos en sólo uno terminó el encuentro.

Recomendación fantasy

Analizando las opciones que tiene el entrenador argentino, Montero es el que más posibilidades tiene de ser el acompañante de Godín en el eje de la zaga. Ha ensayado con él en la mañana del jueves, y todo hace indicar que será titular. nque no suele ser deter.

Por lo su precio de mercado, puede se un buen parche para la jornada 37.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.