Inicio Sevilla FC El Sevilla ya tendría el sustituto de Bono

El Sevilla ya tendría el sustituto de Bono

9
Yann Sommer Sevilla
Photo by FABRICE COFFRINI/AFP via Getty Images. Imagen cedida por OneFootball

El mercado de fichajes sigue muy candente en el Sevilla FC. Uno d elos nombres más escuchados en las últimas horas es el de Yassine Bono, una de las sensaciones de este Mundial de Qatar 2022. Si el guardamete se marchara, el Sevilla tendría a su posible sustituto, el suizo Yann Sommer.

El guardamete que también ha estado en la Copa del Mundo con la selección de Suiza, es un guardameta veterano que ha mostrado siempre una gran seguridad. Actualmente milita en el Borussia Mönchengladbach pero, finaliza contrato en el mes de junio.

Sommer se postular como recambio de Bono

El guardameta marroquí del sevilla ha dado su mejor versión en el Mundial, lo que ha provocado que varios equipos europeos se fijen en él. Aunque el Sevilla no quiere transferirle, una mala situación económica podria llevarle a vender a Bono en caso de llegar una buena oferta.

El equipo que más ha sonado, precisamente también es alemán. Nos referimos al Bayern Münich. El club bávaro ha visto como su capitán y guardameta titular desde hace años, Manuel Neuer, se lesionaba para varios meses. Esto se une a la poca confianza en los otros dos guardametas, por lo que desde Alemania ya se habla de que el club está sondeando el mercado de porteros en este invierno. Y Bono, es uno de los que más interesa al Bayern.

En caso de su salida, que no vemos muy probable, sobre todo ahora en invierno, quizás si es más posible en verano, el elegido por Monchi sería Yann Sommer. Elegido por su altura, su seguridad y su experiencia, lo que mantendrían el alto nivel en la portería sevillista.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. No entiendo a este consejo de administración del Sevilla FC, solo pensando en vender y vender, así nunca llegaremos a ser grandes. Lo difícil está en encontrar un perfil de jugador completo y Bono lo cumple con creces tanto personal como profesional, y una vez que lo tienes lo vendes? Locura no!! Cuanto vale un portero del nivel de Bono durante 6,7 o los años que pueda defender aún la portería, 30 millones? Es de vergüenza, Lopetegui el criticado fue uno de los que demostró que hay que hacer para hacer un buen equipo, MANTENER JUGADORES, y mantenerse en Champuon que así también se gana dinero no sólo vendiendo

  2. Me quedo con Aidoo o Marcos Alonso para la temporada en Mister?
    Mi defensa son:
    Araujo, catena, Maffeo, Bueno, además de Fresneda, Gio gonzález
    Gracias!!

  3. Buenas tardes 🙂

    Decisiones importantes, ¿Vendo a Araujo y a Koundé?

    ¿O pensáis que serán claves en el tramo que retomamos ahora?

    Un saludo y muchas gracias 😀

  4. Buenas!!!

    Angelito Correa recomendable?

    Si se marchan Joao y Cunha como parece, rotara menos con Morata y Griezmann o eso pienso.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.