Sorare mejora su versión gratuita: ¡Carta Limited de regalo para el top 100!

0

¿Reticente a invertir dinero real en Sorare? ¡Tranquilo, puedes jugar en su versión gratuita! Ahora tienes un gran incentivo porque el Global Fantasy ha mejorado los premios. A partir de la jornada 278, los 100 entrenadores que hayan cosechado más puntos en la Casual League recibirán una carta Limited de regalo.

Antes eran solo tres los agraciados, pero ahora ya son mucho mayores las posibilidades. A partir de ahí tienes dos opciones: aprovecharla y buscar más para formar un equipo de nivel y competir en otras ligas más interesantes o venderla para obtener beneficios económicos. Ambas alternativas resultan muy buenas ideas.

¡Una CARTA GRATIS en SORARE con nuestro link!

Registro e Iniciación en modo Free-to-play

En este video te enseñamos cómo es el proceso de registro, cómo hacer tu primer once en liga Casual y los primeros pasos para adentrarte en Sorare. Además este mes si te inicias en Limited te puede tocar de recompensa una carta de la MLS gratis en Tier 2.

Si te registras desde este enlace, una vez te hagas con tu quinta subasta pública, vas a llevarte un regalazo: una carta Limited de la MLS Tier 2. Es una recompensa superior a la habitual, de ahí que sea un gran momento para iniciarse de la mejor forma posible.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.