Sorare presenta Rivals 2.0: un nuevo sistema de división que ofrece más emoción y mejores recompensas. Están revisando el sistema de reputación, reinventando el modo Arena ultracompetitivo y mejorando las recompensas mediante la introducción de un sistema de División dinámico que promete progresión, compromiso y mejores recompensas para los usuarios.
Si quieres saber todo sobre Rivals, puedes leer nuestra Guía.
¿Cómo funcionará el sistema de División?
Cuando esta actualización entre en funcionamiento, los usuarios serán asignados a divisiones que van del 1 al 10 según su clasificación actual y sus puntuaciones de reputación. ¡El tiempo corre, todavía tienes unos días para ascender de rango y asegurar tu lugar en las divisiones superiores!
Cada semana, los mánagers de Sorare que jueguen en Arena se agruparán en tablas de clasificación de 20 dentro de su división. Al participar en emocionantes juegos de Arena contra otros gerentes de tu división, ganarás puntos por cada juego que ganes y perderás puntos si pierdes.
Al final de la semana (todos los martes), los mejores gerentes dentro de cada tabla de clasificación ascenderán, mientras que los de peor desempeño se enfrentarán al descenso.
Demuestra tus habilidades y asciende a las divisiones de élite para competir contra los mejores de los mejores.
Premios en Sorare Rivals 2.0
Tus actuaciones no pasarán desapercibidas. Cada semana, los usuarios ascendidos recibirán una Caja de Recompensas. Y la División importa: cuanto mayor sea tu División, mejor será la calidad del cuadro y mayores serán tus posibilidades de ganar una tarjeta o una camiseta misteriosa.

Más novedades sobre Sorare Rivals
- Suspenden el reclamo diario de boletos para la Arena. Ahora podrías jugar un partido gratis cada día
- También se despiden del sistema de puntuación de reputación y de la tabla de clasificación global. En cambio, las victorias en los juegos de Arena te otorgarán puntos para la tabla de clasificación semanal.
- Las misiones diarias ahora recompensarán exclusivamente boletos para la Arena, y también puedes continuar buscando rachas de victorias en la Arena para ganar cajas de recompensa.
Y antes de pasar a Rivals 2.0, recompensarán a los 10 primeros de la clasificación mundial con lo siguiente:
- Top 1 → Sudadera con capucha Sorare + Camiseta misteriosa firmada
- Top 2-3 → Sudadera con capucha Sorare + Camiseta misteriosa sin firmar
- Top 4-10 → Sudadera con capucha Sorare
En defensa para esta jornada entre mingueza. Mosquera. Chevarria y Bruno Méndez uno fuera y en media entre Valentín. embarba. Dani Rodríguez. Nico Williams. Berrenetxea. Sergio Ruiz . Y moncayola dos fuera gracias
Bruno, Valentín, Sergio Ruiz
Hello,
Guruzeta suplente, lo dejo o pongo a Ilaias akomach
Akhomach
Buenas tardes
Sofcare/ as
Para esta jornada
Cortua, jorgensen o batalla? Y pondrías alguno de ellos de capitán?
Batalla, no
Hola, para esta jornada Courtois o Jorgensen? Gracias!!
Courtois
Uno fuera entre Mikel Merino, Pedri, Fekir o Arda Guller.
Muchas gracias de antemano!
Pedri
Hola Juan Antonio!
Vini banquillo y sólo puedo poner a Cancelo, que está fatal.
Hago el cambio o dejo a Vini?
Graaacias!
Pondría a Cancelo
Hola para fantasy, uno para esta jornada entre Comesaña, Becker, Cardoso o Iker muñoz
Cardoso
Para esta jornada en puntuación mixta, uno fuera entre: Militao, Curbasi, Diego López, Raillo, Parejo y Guido. GRACIAS!
Guido
Como pinta que Rodrygo no va a jugar, cambio la formación con estos posibles sustitutos?
A) Portu (3-3-4)
B) Jailson (3-4-3)
C) Herrando (4-3-3)
Gracias de antemano!!
Para eso lo pondría
Capitán: Aspas o Lewandowski.
Aspas