Inicio Sorare Sorare Rivals: Guía del juego que revolucionará el fantasy

Sorare Rivals: Guía del juego que revolucionará el fantasy

31

Jugar al fantasy con tus amigos cada día, con partidos en cualquier parte del mundo, es posible ahora con Sorare Rivals. El fantasy global, Sorare, se renueva con un nuevo modo de juego que promete revolucionar el mundo fantasy.

Como ya sabéis, Sorare es el fantasy global en el que puedes hacerte con las cartas digitales de los mejores futbolistas de todo el mundo. Con Rivals, su nuevo modo de juego free to play (gratuito), Sorare te da la oportunidad de retar a tus amigos, o cualquier usuario de la comunidad, con la posibilidad de ganar grandes premios.

Antes de nada, puedes darte de alta con este enlace y comenzar a retarnos, ¿serás capaz de vencernos?

Mira el vídeo que hemos subido a Youtube sobre Rivals:

¿Qué es Sorare Rivals?

Sorare Rivals es un nuevo modo de juego fantasy al que puedes jugar dentro de Sorare de forma gratuita. Sus principales premisas son las siguientes:

  • Posibilidad de retar a tus amigos en partidos 1vs1 y demostrar que sabes más de fútbol que ellos.
  • Partidos disponibles todos los días de la semana.
  • Progresa de nivel como manager con cada reto y crece dentro de tu comunidad.
  • Consigue grandes premios: entradas a partidos de fútbol, camisetas oficiales de equipos, camisetas firmadas por los jugadores y cajas sorpresa para progresar en Sorare.

¿Cómo jugar a Sorare Rivals?

Lo primero que debes de hacer es darte de alta en este enlace. Una vez accedas, podrás elegir cada día el partido o los partidos en los que quieres competir.

Después, en cada partido podrás montar una alineación con cinco jugadores. Ese quinteto se forma con un portero, un defensa, un centrocampista, un delantero y un jugador extra de cualquier posición, excepto portero. Puedes utilizar jugadores de los dos equipos o los cinco de uno de ellos. Eso sí, no podrás elegir a cualquiera, tienes un límite de puntos, como si fuera un presupuesto fantasy. Ese límite se basa en la media de puntos de los últimos 15 partidos de cada jugador (denominado L15).

Una vez seleccionados los cinco jugadores, debemos escoger una estrategia de juego. Existen cuatro modos, que nos pueden dar puntos extras, que se basan en los pases que den tus jugadores, los disparos a puerta, los duelos ganados o los despejes relizados. Sorare te dará una idea de lo que pueden sumar tus jugadores, basado en su historial de los últimos encuentros. Estas son las estrategias que existen. Tranquilos, más adelante os explicaremos cada una de ellas.

A partir de ahí, puedes retar a tus amigos, tengan o no cuenta en Sorare, y a cualquier usuario del mundo. Además, en el apartado ‘Estadio’ puedes competir contra otro manager de forma aleatoria y ganar puntos si le vences, para aumentar tu reputación de manager y acceder a los mejores premios.

Piqué hace su debut como entrenador en Sorare, y tú puedes retarle

Sorare Rivals Gerard PiquéHace unos días, el ex futbolista Gerard Piqué, lanzaba un enigmático tweet anunciando una nueva etapa en el mundo del fútbol, en concreto como entrenador: «Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana».

Pues bien, Piqué formará parte de Rivals como manager y podrás retarle en cualqueir partido de Rivals y competir en un 1 contra 1 frente a él.

¡Date de alta en Sorare Rivals y descubre un nuevo mundo fantasy!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

31 Comentarios

    • Sacamos decenas de noticias cada día y de Sorare 4 o 5 máximo por semana… Sé que no es a malas, pero no creo que sea para tanto jeje. Abrazo y gracias por la opinión!!

  1. Hola!

    Dos dudas en mixto:

    – Cambiar Barrene+Brahim por Merino?
    – Un descarte para toda la temporada entre Mayoral, Muriqi, Rodrygo y Greenwood

    Gracias por la ayuda!

  2. Hola!

    acabo de fichar por poco más de su valor de mercado a Cardona y Robertone. Para saldar deudas, qué opción venderíais?
    1. Tierney + Ünal + Kike Salas
    2. Sancet (mis otros medios son Bellingam, Pedri, FDJ y Pepelu)
    3. Vender a Robertone y quedarme a Cardona vendiendo a Tierney + Kike Salas
    4. Vender a Cardona y quedarme con Robertone vendiendo a Kike Salas
    5. Vender a Cardona + Robertone

    Gracias!

  3. Hola una ultima salgo con sancet y yuri yboyarzabal
    Como bade es suplente cual aliniarias
    Alberto moreno
    O tiriney

  4. En lfm debo vender 1?
    Yuri. Le normand. Thierry corría. Maffeo. Miguel gutierrez. Pezzella. Mika marmol. Vivían.
    Saludos

  5. Para la jornada de mañana que 3 me recomiendas alinear ?
    Yuri. Le normand. Thierry correia. Maffeo. Miguel gutierrez. Pezzella. Mika marmol.
    Saludos

  6. Buenas tardes a quién dejaría sin alinear a camavinga o a y hago aspas en esta próxima jornada.
    Muchas gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.