Inicio Última Hora Sorloth se recupera y Kiko Femenía no entrena

Sorloth se recupera y Kiko Femenía no entrena

Kiko Femenía no entrena y es seria duda para el encuentro ante la Real Sociedad

9
Alexander Sorloth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Nuevo entrenamiento del Villarreal CF de cara al partido ante la Real Sociedad, correspondiente a la Jornada 26 de LaLiga EA Sports. Un entrenamiento con buenas y malas noticias. La buena es la recuperación de Alexander Sorloth, que entrena con el grupo tras superar sus molestias y tiene opciones de ser titular. Por otro lado, la mala noticia es que Kiko Femenía no entrena por una sobrecarga. En el caso de que Kiko Femenía no consiga llegar, el lateral derecho del conjunto groguet lo podría ocupar Mandi.

Alexander Sorloth, recuperado

Alexander Sorloth no está teniendo regularidad esta temporada. Las bajas por lesión y las molestias constantes se suman a alguna suplencia para dar entrada a otros hombres en la zona de ataque. De hecho, el propio Marcelino lo ha cambiado en algún partido en la mitad del encuentro por el pobre bagaje del noruego.

Recordamos que el jugador estaba en la convocatoria de la Jornada 25, y parecía que lo hacía para ser titular de nuevo junto a Gerard Moreno. Finalmente, partió como suplente por detrás de Gonçalo Guedes. Aunque parecía que podía ser algo de esquema, durante el descanso las fuentes del club confirmaban que Sorloth se encontraba con unas molestias que finalmente lo dejaron fuera del partido sin poder sumar minutos. Ahora, entrena con normalidad y está de vuelta.

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Alexander Sorloth lleva 100 puntos en picas85 en Estadísticas, y 112 en Sofascore, algo peor en Estadísticas. Ha logrado marcar ocho goles y dar cuatro asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un delantero de sus características en fantasy. Un dato importante es que hasta el momento ha visto tres tarjetas amarillas, por lo que le faltan dos para tener que cumplir un partido de sanción.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.