Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sorloth, ¿delantero top para el final de temporada?

Sorloth, ¿delantero top para el final de temporada?

El delantero centro del Villarreal CF está rindiendo a un nivel alto y sube mucho de valor. Tiene competencia con Guedes

16
Alexander Sorloth Villarreal Biwenger
Fuente: laliga.com

Alexander Sorloth está volviendo a ser titular en el ataque del Villarreal CF. El delantero noruego fue titular tanto con Quique Setién como con Pacheta, y ahora también lo es con Marcelino García Toral. Tanto es así que esta temporada ha conseguido anotar trece goles, también ha logrado cinco asistencias. Unos números bastante buenos que reflejan la importancia del delantero en el equipo.

El delantero está rindiendo a un nivel muy alto y analizamos su posible fichaje en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Alexander Sorloth, buen rendimiento

Como íbamos diciendo, Alexander Sorloth está siendo clave en el ataque del conjunto groguet en este tramo de la temporada. Unos partidos en los que el noruego ha mostrado un buen rendimiento. Trece goles y cinco asistencias lleva en lo que va de temporada, y generando bastante peligro en ataque. Tiene alta competencia, pero si sigue a este nivel va a ser titular en esta recta final del campeonato.

En cuanto a puntos, esta temporada lleva 139 puntos en Diario As, 114 en Estadísticas, y 159 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un delantero de sus características en fantasy. Además, ha visto tres tarjetas amarillas hasta el momento, por lo que le faltan dos para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Guedes Villarreal CF fantasy
Fuente: laliga.com

La competencia es fuerte ya que el conjunto amarillo cuenta con varios efectivos que pueden jugar en su posición. Gerard Moreno es titular y clave, por lo que esperemos que le sigan respetando las lesiones. Morales llegó a ser su mayor competencia, ya que con la llegada de Marcelino hizo varios goles y le viene como anillo al dedo el sistema con el que están jugando, siendo un jugador muy peligroso con espacios, pero ha perdido mucho protagonismo. Además, Guedes puede jugar como delantero y como extremo, siendo su competencia más alta en estos momentos.

Creemos que Alexander Sorloth va a seguir siendo titular, pero también vemos a Guedes con mucho protagonismo de aquí a final de temporada. Ambos son compatibles, ya que el portugués puede jugar como extremo.

Alexander Sorloth, ¿buen fichaje?

La temporada pasada jugó 34 partidos en la Real Sociedad, logrando anotar doce goles y dando tres asistencias. En cuanto a puntos, logró 168 puntos en picas, 130 en Estadísticas, y 158 en Sofascore. Restó cuatro veces en picas, una en Estadísticas y dos en Sofascore. Además, vio cuatro tarjetas amarillas, por lo que no tuvo que cumplir ciclo de amonestaciones.

Alexander Sorloth tiene tiene ya un valor de algo más de diez millones de euros en Biwenger, y va a ir subiendo durante esta semana. Nuestro consejo es fichar al delantero noruego, ya que el Villarreal está mejorando y podría tener bastantes oportunidades de gol en esta recta final. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros delanteros de valor similar o mayor como pueden ser Álvaro Morata, Luis Rioja y Dovbyk, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Hola
    Venderias a de paul y zubeldia para fichar a modric?
    En medio tengo a valverde…vieira…robert navarro…moncayola y sergio ruiz
    Detras a eric garcia…demarcos…balliu…giovanni…gudej y javi hernandez
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.