Inicio Lesionados Más sobre la lesión de Sorloth, no viaja con Noruega

Más sobre la lesión de Sorloth, no viaja con Noruega

Lesión de un jugador importante del Villarreal en el partido ante el Cádiz CF. El noruego podría ser baja algún partido.

38
Alexander Sorloth Villarreal Biwenger
Fuente: laliga.com

Alexander Sorloth no pudo continuar disputando el partido ante el Cádiz CF. El delantero centro del Villarreal CF tuvo que ser sustituido en la primera parte por unas molestias musculares. José Luis Morales entró en su lugar en el minuto 26′.

Seguimos sin tener noticias exactas sobre su lesión, pero ya tenemos las primeras novedades y no parecen las mejores noticias en clave fantasy.

Posible lesión muscular de Sorloth

Segun informa El Periódico Meditárreneo el delantero noruego podría sufrir una lesión muscular y ser baja las próximas semanas. De momento, no tenemos constancia oficial del grado de la lesión.

Lo que sí es oficial, es su baja con la Selección de Noruega para los partidos clasificatorios a la Eurocopa 2024. Obviamente, Sorloth estaba convocado con su selección, ya que es un hombre clave, aunque cuentan con el gran Erling Haaland como principal pieza de ataque.

Lo que está claro, es que como mínimo, Sorloth es seria duda para la jornada 5. Tiene el parón para recuperarse, si solo se trata de molestias o un pinchazo en los isquiotibiales, incluso una contractura sería recuperable estas dos semanas. Sin embargo, si se trata de una rotura, por pequeña que sea, el jugador noruego se perdería algunas jornadas.

Su lugar en el once bien lo puede ocupar Morales o Ben Brereton. Incluso Gerard Moreno podría pasar a ser el nueve y uno de estos dos jugadores caer en una banda, siendo la otra para Yeremi Pino. Muchas dudas, sobre todo el cambio de entrenador que se va a producir en el Villarreal.

Setién, destituido del ‘Submarino’

Día de novedades en Villarreal. El club amarillo ha comunicado oficialmente la destitución de su entrenador, Quique Setién, tras poco más de media temporada en la entidad.

Ahora msmo, el nomre que más está sonando es el de Julen Lopeteguii. El ex del Sevilla, dejaba el Wolverhampton Wanderers antes del inicio de temporada, al no cumplirse lo que le habían prometido en el mercad de fichajes.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

38 Comentarios

  1. Hola en sofás picas
    Para salir negativo
    1 vendo a loiodice y ficho a Kike Pérez
    2 vendo a Ledesma y ficho a rui Silva
    Gracias

  2. Hola,
    En Liga Fantasy relevo, Guerra o Pepelu del Valencia? Cuál de los dos veis más fijo?
    Gracias y buen trabajo

  3. Hola,para toda la temporada,elegir a dos:

    Pubill,Rubén peña,Rubén garcia,Raúl García(Osasuna),baba,Fran Perez,canos,ozkacar,amallah.

    Gracias

  4. Buenos dias. Tengo a Baena y Yeremi. Con la destitucion de Setien creeis que seguiran siendo titulares al menos contra el Almeris? Un saludo y gracias por vuetro trabajo!

  5. Tengo en ni equipo a Arnau, Pacha, Diego Lopez y Dovbyk bajando muchisimo
    Es aconsejable mantener a alguno o vendo a los 4 y espero a fichar otros durante el parón ??
    Muchas gracias !!

  6. Tengo que vender a uno para comprar un centrocampista, cual venderías entre, Mika mármol, starfelt, Luis Hernández, Diego rico o nehuel Molina? Gracias por la ayuda

  7. Buenas que hacer con Fran garcia 32 millones y bajando muy poco a poco lo fiche por 37,5?
    Ocampos recomendable ?
    Sandro venta o mantener ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.