Inicio Lesionados Sorloth supera las molestias y vuelve el grupo

Sorloth supera las molestias y vuelve el grupo

El delantero noruego entró en la convocatoria del último partido, pero no llegó a jugar. Sigue arrastrando molestias y es duda para la jornada 26.

7
Alexander Sorloth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Nueva jornada de LaLiga EA Sports para el Villarreal CF y nuevo empate consecutivo para los de Marcelino, que suma la tercera seguida. El equipo castellonense jugaba de local ante un buen Getafe, que eso sí, se vio superado por el Villarreal en algunos momentos del partido. La parte más negativa del encuentro para los de Marcelino fue el no poder contar con Alexander Sorloth, por unas molestias musculares.

A pesar de que el delantero noruego estaba convocado, se quedaba en el banquillo sin sumar un solo minuto. Se confirmaba después que el jugador se encontraba con esas molestias, que parece seguir arrastrando, ya que el lunes no ha entrenado con el grupo. Hoy jueves se le ha visto participar con normalidad, y apunta su ex equipo.

Sorloth no sumó un solo minuto en la Jornada 25

 

El futbolista noruego no está teniendo regularidad esta temporada. Las bajas por lesión y las molestias constantes se suman a alguna suplencia para dar entrada a otros hombres en la zona de ataque. De hecho, el propio Marcelino lo ha cambiado en algún partido en la mitad del encuentro por el pobre bagaje del noruego.

Eso sí, el jugador estaba en la convocatoria de la Jornada 25, y parecía que lo hacía para ser titular de nuevo junto a Gerard Moreno. Finalmente, partió como suplente por detrás de Gonçalo Guedes. Aunque parecía que podía ser algo de esquema, durante el descanso las fuentes del club confirmaban que Sorloth se encontraba con unas molestias que finalmente lo dejaron fuera del partido sin poder sumar minutos.

Por el momento no sabemos qué tiene exactamente el delantero del Villarreal, y veremos si tenemos información sobre su estado en los próximos entrenamientos del equipo. Ante las molestias físicas, lo normal sería que no quisiesen forzarlo en un partido duro, aunque el estar convocado puede ayudar a pensar que no tiene nada grave. Veremos si es capaz de llegar para el próximo partido ante la Real Sociedad, que se juega este mismo viernes. Nuestra recomendación en clave fantasy es aguantarlo al menos esta semana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Buenas, tuve que vender a Alvaro García para salir del negativo ya que estaba puntuando algo regular, he fichado a Jonathan Viera como apuesta de que recupere su nivel y deje bastantes puntos, y me ha vuelto a salir Alvaro al mercado, vendo a Viera y voy a por Alvaro ya que parece que vuelve a dar buenas puntuaciones? Gracias

  2. Hola.
    Crees que Alex Suárez se ha ganado la titularidad o será temporal?
    Me recomiendas quedármelo o mejor venta y asegurar con otro?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.