Inicio Última Hora Sorloth está de vuelta con el Villarreal

Sorloth está de vuelta con el Villarreal

El delantero noruego está de vuelta con el equipo tras perderse la Jornada 19 por unas molestias musculares

4
Alexander Sorloth Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

El equipo liderado por Marcelino ha dado la convocatoria de Copa del Rey para hacer frente a Unionistas de Salamanca. El conjunto castellonense se prepara para tratar de sacar adelante una nueva ronda de Copa del Rey, y para ello recupera a una pieza clave para superar la jornada. Se trata de un Alexander Sorloth que se quedaba fuera en la Jornada 19 de La Liga EA Sports por unas molestias musculares sufridas en el entrenamiento. El propio Marcelino ya comentó que se trataba de unas molestias leves.

Alexander Sorloth supera sus molestias musculares

Como comentábamos anteriormente, el delantero noruego fue una de las bajas del Villarreal en el derbi valenciano que enfrentó al Villarreal con el Valencia CF. Ahora, pocos días después de este partido, el equipo recupera al ex de la Real Sociedad para hacer frente a este partido de Copa del Rey.

El cuadro castellonense sigue contando con bajas importantes en sus filas, entre las que se encuentran la de Raúl Albiol, Pedraza, Juan Foyth o Carlos Romero. Unas bajas que se concentran sobre todo en la defensa. Por ello, futbolistas como Eric Bailly o Alberto Moreno seguirán siendo importantes tanto en Copa del Rey como en la próxima jornada de La Liga EA Sports a priori. Tendremos que ver si el entrenador español es capaz de ir recuperando futbolistas durante estos días tras el partido de Copa del Rey.

Marcelino habla sobre las bajas

Plantilla: «Hay algunos que se están recuperando. Hoy ha entrenado Sorloth con el grupo y es posible que mañana ya lo haga a un nivel absolutamente normal. Raúl es baja, Alfonso no se ha recuperado y Coquelin va progresando. Respecto al partido del Valencia, recuperamos a Baena y Comesaña».

Mercado: «Hay jugadores que están saliendo. Ocurre en todos los mercados. No hablo de jugadores que puedan venir, me centro en los jugadores que tenemos aquí y en nada más. Lo que más me preocupa es los jugadores que tenemos a nuestra disposición».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.