Inicio Análisis Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 20

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 20

16
Jordan
Una vez finalizada la jornada 20 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular. Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Joan Jordán (Sevilla)

Suplencia de Joan Jordán esta jornada en la contundente victoria ante el Cádiz. El centrocampista del Sevilla se quedó en el banquillo, entrando Óliver Torres en su lugar, un cambio que sorprendió. Pero parece más un descanso, una rotación para mantener fresco a Jordán de cara al partido de Copa del Rey ante el Valencia y de Liga ante el Eibar. A pesar de su suplencia, Jordán disputó algunos minutos y, al menos, pudo puntuar. Seguimos confiando en el centrocampista del Sevilla y le vemos un jugador recomendable.

Rafa Mir (Huesca)

El delantero del Huesca parecía que podía volver a la titularidad con la llegada de Pacheta. De hecho, Rafa Mir fue titular en el primer encuentro del nuevo técnico. Por ello su suplencia en esta jornada 20, en beneficio de Okazaki, ha sido una sorpresa. Tanto él como Mikel Rico fueron los cambios con respecto al partido anterior. Se abre de nuevo el debate sobre el ex del Valencia, que no termina de tener continuidad y eso se ve reflejado en sus números. Con estas dudas, seguimos viendo mejores opciones en el mercado y creemos que es poco recomendable en fantasy.

Funes Mori (Villarreal)

Las bajas del Villarreal, obligaron a Unai Emery a recomponer su equipo. Sin Mario Gaspar, Juan Foyth, Jaume Costa que podrían ocupar el lateral derecho, y con Rubén Peña sustituyendo arriba a Gerard Moreno, fue el mexicano Funes Mori el elegido para ocupar el costado diestro. Parece más un espejismo, pero podríamos contar con él como parche mientras Gerard siga lesionado y Peña se mantenga en el extremo. Por tanto, puede ser recomendable para especular durante una o dos semanas. Martín Aguirregabiria (Alavés) El defensor del Deportivo Alavés parece ser la gran novedad del ‘Pitu’ Abelardo con respecto a Pablo Machín. Martín Aguirregabiria ha jugado como titular los dos encuentros desde la llegada del asturiano, después de no haber contado mucho para Machín. A pesar de estas titularidades, Martín no es un jugador que acostumbre a dar buenas puntuaciones, por tanto, no recomendamos su fichaje en fantasy.
Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Buenos días Cracks!!!
    En primer lugar, muchísimas gracias por todo el tremendo y estupendo trabajo que hacéis.
    Una pregunta: Le Normand + Negredo los cambiamos por Greizmann?
    Un saludo

  2. Hola
    Mi delantera en LFM es Messi, Hazard, Gerad Moreno y Fekir de suplente.
    Con la lesión de Gerard Moreno de un mes lo venderíais ahora e iríais a por Luis Suarez que es el delantero Top que falta por salir? O lo aguanto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.