Inicio Análisis Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 29

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 29

0
Enric Gallego
Fuente: LaLiga

Una vez finalizada la jornada 28 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular.

Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Luuk De Jong

De Jong
Fuente: LaLiga

El delantero holandés le ganó la partida a En-Nesyri en la carrera por la titularidad para el importantísimo duelo ante el Atlético de Madrid. Venía de muy buenas actuaciones con su selección y eso pudo hacer que Julen Lopetegui se decantara por él para tratar de encontrar el gol. Finalmente fue Acuña quien le dio los tres puntos a su equipo. No es precisamente recomendable Luuk De Jong porque no tiene el puesto asegurado ni mucho menos.

Mosquera

Mosquera
Fuente: LaLiga

Volvió a la titularidad meses después y la Sociedad Deportiva Huesca logró una victoria balsámica ante el Levante unión Deportiva. Pedro Mosquera se convierte así en un fichaje recomendable de cara al final de curso porque cuenta con un precio bajo para su enorme calidad. Se trata de un jugador que será fijo en la medular salvo contratiempo físico o de sanción.

Enric Gallego

Enric Gallego
Fuente: LaLiga

Fue una de las novedades en el once de Osasuna. Jugador casi condenado al ostracismo que logró hacerse con un puesto en el once ante el que fuera su equipo, el Getafe Club de Fútbol. Enric Gallego no pudo marcar y todo parece indicar que no repetirá en la próxima jornada porque Anti Budimir llegará con más continuidad y sin compromiso con su selección. No es recomendable.

Juan Iglesias

Iglesias
Fuente: LaLiga

Juan Iglesias parece afianzado en el lateral derecho en detrimento de Damián Suárez. El uruguayo ha sido un fijo para José Luis Bordalás en temporadas anteriores, pero su bajo rendimiento le ha hecho perder el puesto. El canterano parece haberse ganado la confianza del técnico y no hay motivos para pensar en que se quede en el banquillo. Chollo fantasy en potencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.