Inicio Análisis Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 3 de LaLiga

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 3 de LaLiga

42
Jovic

Una vez finalizada la jornada 3 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular.

Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Ximo Navarro (Alavés)

El defensor babazorro se estrenaba como titular en la jornada 3. El sistema habitual de Machín, 3-5-2 le hacía quedarse fuera del once del Alavés. Pero el mal funcionamiento del equipo ha cambiado los planes del entrenador, volviendo al 4-4-2. Esto ha permitido una nueva oportunidad para Ximo Navarro, como lateral derecho, donde ha jugado en muchas ocasiones, a pesar de que en principio es un central.

Esto abre una nueva situación para él y es un jugador que pasa a ser recomendable, sobre todo por su precio. Eso sí, sin pasarse y como fondo de armario, ya que no suele dar puntuaciones increíbles.

Jaime Seoane (Huesca)

La lesión de Mikel Rico ha dejado un hueco importante en el once del Huesca y Míchel de momento no parece tener clara su apuesta. Primero fue Valderrama en la jornada 2 y ahora, Jaime Seoane en la jornada 3. Eso sí, el partido de Seoane fue mejor que el de su compañero y parece que gana enteros como titular, aunque Borja García también viene pisando fuerte.

En este momento Seoane es un jugador recomendable como fondo de armario.

Sanabria (Betis)

Sorpresa en el once del Betis, aunque ya se venía hablando de la posible irrupción de Sanabria en los planes de Manuel Pellegrini. El delantero bético sentó a Borja Iglesias, que todavía no se ha estrenado como goleador, aunque Sanabria tampoco ha conseguido mandar el balón al fondo de las redes.

Sanabria es un delantero que en el pasado dio grandes alegrías a los béticos y parece que cuenta con la confianza del entrenador. Aunque es probable que sigan rotando, sobre todo en estas 3 jornadas tan seguidas, parece que el delantero pasa a ser recomendable en fantasy, aunque solo sea para especular.

Jovic (Real Madrid)

Otro delantero que ha sorprendido al aparecer como titular en el once del Real Madrid. Zinedine Zidane decidió por sorpresa darle una nueva oportunidad a un Jovic del que se hablaba que podías salir del equipo. El jugador formó una delantera potente junto a Benzema, aunque con poca suerte y algo desaparecido. Solo tuvo como nota positiva la jugada que provocó la expulsión de Emerson, en la que podría haberse quedado mano a mano con Joel.

En cuanto a fantasy, seguimos pensando que Jovic no es recomendable, ya que creemos que no contará con muchos minutos que incluso podría irse, a pesar de haber jugado ante el Betis.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

42 Comentarios

  1. Coutinho o marcos Llorente? A cual veis más recomendable? Es que me han salido los dos en el mercado y solo tengo dinero para pujar a uno. Me gustaría orientarme por saber quién va a jugar más, pero espero vuestro consejo!

  2. Respecto a la pregunta de Maffeo y Pulido, también tengo la opción de vender al lateral y quedarme con Pulido solamente. A quien veis mss recomendable para toda la temporada?

  3. Hola, que ficho habiendo perdido Ansu Fati, futmondo prensa

    -Coutinho
    -Merino
    -Morales
    -Le Normand+Campaña

    Graciasssss

  4. Para estar en positivo, vendemos a Diego Costa o a Siovas? A medio plazo parece que el brasileño puede salir …

  5. Hola cracs!
    1.Para aguantarlo unas semanas: mejor Siovas o Hugo Mallo?
    2. Cambiaríais a Raúl García por Correa + Sergi Guardiola?
    Gracias!

  6. Buenas família de JP.
    Cambiarias Gerard Moreno mío por Jordi Alba , Frenkie De Jong o Cucurella y Badía? En caso afirmativo os quedarías con De Jong o Cucu?
    Es para compensar un poco el equipo , de delanteros tengo a Messi y Dembele además. Lo centro del campo es Jony ,Denis Suárez, Emre Mor y Montoro.
    Y defensas Le Normand, Estupiñan y Bruno.
    Gracias y saludos de antemano

  7. Buenos días,

    Jugando al Fantasy Marca mi equipo es:

    Portero: Neto
    Defensa: Aidoo, Estupiñan, Acuña y Javi Galan
    Centrocampistas: Milla, Battaglia y Kroos (Waldo)
    Delanteros: Gerard, Luis Suarez y Ocampos (Fidel y Morcillo)

    Debido a comprar a Suarez el viernes (pensando que no iba ganar la puja) tuve que vender a Campaña, Guido, Pedro Leon y Maxi (los que tenia ofertas por ellos, ya que no me quería deshacer de Gerard) y ahora mi centro del campo está super corto y más ahora con lo de Kroos.

    Que me recomendáis para rehacer algo el equipo, ya que ahora solo tengo 5M:

    1 – Vender a Ocampos por 50,3M (1 más de lo que pagué por el y ahora esta en 48,7 y bajando)
    2 – Vender a Gerard por 52-55M
    3 – Vender a Kroos por 36-38M
    4 – No vender a nadie y seguir ahorrando dinero en las siguientes jornadas para comprar después a algún centrocampista

    Gracias por vuestar ayuda!!

  8. Buenas! Tengo a Maffeo que va para un par de semanas, como veis fichar a Pulido para estas semanas? Tiene buen calendario el Huesca

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.