Inicio Análisis Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 32

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 32

4
Roberto Jiménez
Fuente: LaLiga

Una vez finalizada la jornada 32 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular.

Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Roberto (Real Valladolid)

Roberto
Fuente: Real Valladolid

Parece que Sergio González apuesta ahora de nuevo por Roberto Jiménez, el favorito de buena parte de la afición pucelana. Jordi Masip tiene alguna opción de recuperar su puesto en el encuentro de la jornada atrasada ante el Athletic Club, pero el ex del Málaga y Atlético de Madrid es favorito. Recomendable porque suele tener buenas puntuaciones, pero tampoco es una apuesta demasiado segura.

Alberto Moreno (Villarreal)

Alberto Moreno
Fuente: Villarreal CF

El lateral izquierdo del Villarreal está ya plenamente recuperado de su lesión en la rodilla. Buena prueba es el hecho de ser titular contra todo un Barcelona pese a estar disponibles tanto Alfonso Pedraza como Pervis Estupiñán. Veremos si tiene continuidad el ex del Liverpool, cuyo bajo precio nos hace recomendar su fichaje. Eso sí, durísima competencia por delante y una opción nada fiable.

Andrés Fernández (Huesca)

Andrés Fdez
Fuente: LaLiga

EL guardameta de la Sociedad Deportiva Huesca volvió a ser de la partida en el encuentro frente al Getafe. Álvaro Fernández fue el elegido contra el Atlético de Madrid y eso hizo pensar que podía mantenerse en la alineación el joven portero, internacional con la sub-21. Veremos quién se hace con el puesto en la siguiente jornada, pero parece evidente que debemos buscar alternativas más fiables.

Róber Pier (Levante)

Róber Pier en un partido del Levante
Fuente: LaLiga

El defensor del Levante volvió a ese puesto de pivote posicional, justo por delante de la zaga granota. No funcionó del todo porque fue sustituido poco después de iniciarse la segunda parte y porque su equipo acabó claudicando ante un Elche que mantiene todas sus opciones de mantenerse en Primera División. No es un jugador nada recomendable, sobre todo por la tendencia de los valencianos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenos días!

    Para la jornada 34 jugando media as+sofas alinear uno por puesto :

    -Olaza o Maffeo (si se recuperase)
    – Fernando , Tapia o Fidel.
    – A.Correa, Kike García o Lucas Perez.

    Gracias por vuestro trabajo y un saludo!

  2. Entre Lodi, Gimenez, Javi Galan, Militao, Kounde y Fernando del sevilla, descartar 2 para lo que queda de temporada(sofascore)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.