Inicio Claves Jornada Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 35

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 35

2
Alejandro Cantero

Una vez finalizada la jornada 35 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sido las sorpresas por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular.

Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores sorpresas para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Alejandro Cantero (Levante)

Cantero, una de las sorpresas

Gran sorpresa en el once del Levante con la titularidad de Alejandro Cantero. Ante la falta de gol mostrada por su equipo en partidos anteriores, el entrenador granota le otorgó la titularidad. Aunque sus intervenciones durante el encuentro fueron intermitentes, su juego fue a más y se mostró participativo en los dos goles del Levante en la primera mitad. Visto lo visto, podría tener minutos en los siguientes encuentros.

Pere Pons (Alavés)

Pere Pons forcejea con Bartra
Fuente: Deportivo Alavés

Otra sorpresa fue en el centro del campo del Alavés, ya que salió con trivote y eso benefició la titularidad de Pere Pons. El centrocampista estuvo bien, incluso logrando anotar el primer gol del encuentro. Parece que será titular en el próximo partido ya que Battaglia vio la amarilla y tendrá que cumplir ciclo.

Saponjic (Cádiz)

Saponjic en el Cádiz
Fuente: Cádiz CF

Álvaro Cervera sorprendía dando la titularidad a Saponjic en el ataque. Se esperaban sorpresas en el once cadista pero el delantero no era una de las esperadas. A pesar de eso, no tuvo su mejor día y vemos muy complicado que vuelva a ser titular.

Gastón Silva (SD Huesca)

Gastón Silva

Ante las bajas en defensa fue titular pero no tuvo suerte en este encuentro. El 2-1 definitivo fue suyo marcando en propia puerta en un intento de despejar el balón. Vemos muy complicado que vuelva a ser titular ante la vuelta de Pulido al once.

Carlos Domínguez (RC Celta)

El canterano debutó en un estadio complicado y lo hizo bien. Ahora volverá a ser titular ya que el Celta tiene las bajas de Araujo, Murillo y José Fontán.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.