Inicio Claves Jornada Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 37

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 37

4
Aleñá
Fuente: LaLiga

Una vez finalizada la jornada 37 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sido las sorpresas por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular.

Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores sorpresas para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Alejandro Cantero (Levante)

Cantero, una de las sorpresas

De nuevo sorpresa en el once del Levante con la titularidad de Alejandro Cantero. No fue su mejor encuentro. Aunque visto lo visto, podría tener minutos de nuevo en la última jornada.

Aleñá (Getafe)

Aleñá
Fuente: LaLiga

Otra sorpresa fue en el centro del campo del Getafe, ya que Bordalás le dio la titularidad a Aleñá. El centrocampista estuvo bien, incluso logrando anotar el primer gol del encuentro. Parece que será titular en el próximo partido ya que Arambarri vio la amarilla y tendrá que cumplir ciclo.

Illarramendi (Real Sociedad)

Imanol Alguacil sorprendía dando la titularidad a Illarramendi en el medio del campo. Se esperaban algunas sorpresas en el once de la Real Sociedad pero no la de Illarra. A pesar de eso, se volvió a lesionar y parece muy complicado que llegue a la última jornada.

Kodro (Real Valladolid)

Kodro
Fuente: LaLiga

La mayor de las sorpresas en esta jornada fue la titularidad de Kodro por delante de Weismann y Marcos André. Vemos muy complicado que vuelva a ser titular ya que no estuvo acertado.

Carlos Domínguez (RC Celta)

Carlos Domínguez, una de las sorpresas

El canterano volvió a jugar en un estadio complicado como es el Camp Nou y lo hizo bien. Entró por Aidoo que tuvo molestias en el calentamiento. Ahora tiene opciones de volver a ser titular ya que el Celta tiene bajas en la zona defensiva.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenos días!
    Viendo la última jornada y para asaltar el segundo puesto de mi liga se me plantea un dilema.
    Tengo a Koundé, Jordán, En-Nesyri y Ocampos. Después del varapalo contra el Villarreal y ya que no se juegan nada, apostaríais por ellos en la última jornada?
    Pensaba ir con todo lo que tengo Del Real Madrid y Atlético y apostar por Fidel

    Courtois
    Pau, Militao, Varane si se recupera (opciones si no: Paulista, Koundé, Djené)
    Parejo, Llorente, Modric y Carrasco si lo ficho, si no, opciones: Guido, De Jong o Jordán.
    Suárez, Fidel y uno de estos Bryan, Ocampos, En-Nesiry.

    Qué me recomendáis??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.