Inicio Análisis Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 6 de LaLiga

Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 6 de LaLiga

66
Pedri

Una vez finalizada la jornada 6 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular.

Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Carlos Fernández (Sevilla)

Tras finalizar el mercado veraniego, termina también el culebrón Carlos Fernández, que le situaba fuera del equipo y cerca del Celta o la Real Sociedad. finalmente se queda en el Sevilla, el club que le vio crecer y Lopetegui directamente le colocó en el once titular. Una grata y esperada sorpresa, aunque su rendimiento no fue el máximo, es un jugador a tener muy en cuenta.

Sabiendo que puede ser un jugador de muchos puntos, debemos valorar su fichaje, sobre todo porque su precio ha estado cayendo y actualmente es bastante bajo. Aún así, no hay que sobrepujar, ya que no creemos que sea titular fijo, por la alta competencia que tiene en la delantera sevillista.

Pombo (Cádiz)

Pombo y Pulido

Suplencia del extremo del Cádiz, que ni siquiera jugó en la segunda mitad. Un jugador que venía siendo importante para Cervera, incluso anotando un gol frente al Huesca. Sin embargo, parece perder fuelle y su rol podría cambiar a futuro, sobre todo tras el buen encuentro de sus compañeros ante el Real Madrid.

Por todo ello, ahora mismo vemos con buenos ojos la venta de Pombo, cuyo valor de mercado está cayendo en picado. Recomendamos su venta y buscar una opción más segura.

Pedri (Barça)

Por primera vez, Koeman cambió su once e introdujo dos novedades en el centro del campo. Pedri y Dembelé se ganaron su puesto en el once y dejaron fuera a Coutinho y Ansu Fati, que entrarán en la segunda parte. El ex de Las Palmas hizo una gran primera parte, dejando muchos detalles de calidad, pero se apagó en la segunda mitad y acabó siendo sustituido.

Analizando sus puntos, que son bastante buenos para haber sido suplente en 3 de los 4 encuentros disputados, recomendamos el fichaje de Pedri. Su precio no es muy alto y sigue subiendo, por lo que también podemos especular con él.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

66 Comentarios

  1. Buenas, ficho a Pedri por 5.5M? Consideras q Roberto Lopez tenga algunos minutos en la jornada 7 y en las próximas jornadas? Gracias.

  2. Hola.
    Gracias de antemano por la respuesta.
    Venderías a Marcos Andre y Emerson para fichar a Raul García?
    Un saludo

  3. Galán del Huesca ha perdido el sitio frente a Luisinho? Van a rotarse? Merece la pena quedarselo o lo cambio por Espino o Albiol?

  4. Buenas!
    Cúanto pujarías por Cucurella en Biwenger Picas de As? Cuesta 9 de momento y creo que muchos van por el en mi liga.

  5. Tengo rakitic y silva pero no estan rindiendo demasiado… ha salido al mercado parejo y oyarzabal… q hago? Creo q daran buenos puntos rakitic i silva, pero la espera desespera y estan perdiendo mucho valor..

  6. Tengo a Roberto y Andrés de porteros y ha salido courtis.
    Los cambiarias por courtis los dos???
    O vendo a Andrés y saco 7k y me quedo a Roberto
    Juego mister

  7. Buenos días família de JP.
    He fichado a Canales y para quedarmelo tendría que quitarle otro jugador.
    A quién os quitarías?
    Piqué
    Navas
    Cucurella
    O lo vuelvo a vender y me quedo como estoy?
    Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo

  8. Hola crack
    Tengo a ansu y maxi
    Y puedo fichar a joao alcacer portu
    Venderias a maxi x alguno de ellos? En k orden?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.