Inicio Destacados Sorpresas en el Barça: Dest y Dembélé, con el alta médica

Sorpresas en el Barça: Dest y Dembélé, con el alta médica

33
Dembélé durante un entrenamiento
Fuente: FC Barcelona

Dest y Dembélé están disponibles para el partido contra el Benfica, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El Barça necesita la victoria frente a los portugueses y Xavi podrá contar con dos jugadores que están llamados a ser titular. Eso sí, lo normal es que esperen su turno en el banquillo porque vienen de lesión, sobre todo el futbolista francés debido a su largo historial médico.

El lateral estadounidense parecía estar descartado para la cita de este martes, como informaba ‘Cadena SER’ un día antes sin excesivo rigor. Es clave para Xavi Hernández poder contar con él porque las dos últimas apariciones en forma de canteranos no jugarán. Ez Abde no fue inscrito e Ilias deberá cumplir sanción tras ver la roja en la Youth League. Esta situación invita a pensar que Sergiño Dest podría tener minutos en una zona más ofensiva, como ya vimos con Ronald Koeman.

«Es un partido complicado porque es un equipo muy físico y estamos en Champions League. Creo que estamos preparados. Es una revancha y una reválida para nosotros. Es un reto y una oportunidad, argumentaba el nuevo entrenador en la rueda de prensa previa al choque. Además, dijo también que Pedri ha tenido «una pequeña complicación» y el objetivo ahora es «que no recaiga más».

El estreno de Xavi

La llegada del nuevo entrenador ha generado un clima de ilusión y optimismo que hacía mucho tiempo que no se veía en el Barça. El Camp Nou volvió a estar cerca del lleno y los puntos se quedaron en casa en el derbi de la Ciudad Condal. Todo suena fantástico, aunque lo cierto es que los azulgranas estuvieron en el alambre durante el último tramo del choque tras adelantarse en el marcador gracias a un discutido penalti.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

33 Comentarios

  1. Hola voy corto de puntos en mi delantera sobrino y Luis Suárez Granada) y h salido Isak en mi Comunio….son 12 kilos
    Merece la pena la inversión o espero algún otro delantero?

  2. Buenas Tarde
    mi equipo:
    Portero: Soria ( Cárdena )
    Defensa: Nacho Vidal – Kounde – Víctor Ruiz ( no tengo nada más)
    Medios: Rochina – Koke – Busquets – D. Suárez – Álvaro García ( Antonio Sánchez)
    Delanteros: Benzema – Danjuma ( G. moreno esperando recuperarlo)
    Mi pregunta: tengo una oferta de la máquina de + 600.000 por Danjuma, y Cabrera en el mercado.
    Vendería a Danjuma para fichar a Cabrera y ver si sale otro defensa top? quedan por ahí Navas, Alba, Alaba, y alguno mas
    Gracias por vuestra dedicación

  3. ¡Buenos días!
    ¿Cuánto tiempo de baja va a estar Pedri? ¿Es recomendable vender o mantener? ¿Es recomendable el fichaje de Gayá?

    Un saludo.

  4. Tengo que vender a uno de los dos para salir del negativo… Con quién quedarse entre Elustondo (tengo una oferta del mercado de 300.000 más) o Pedri (al cual le pierdo 3 kilos si lo vendo ahora)??.

    Resto del equipo:
    Juego un 3-4-3 o 3-5-2 depende
    DF: Aleix, elustondo, Germán, ljuene
    MC: bardhi, canales, rochina, Rubén García, vitolo y Pedri

  5. Buenos días amigos,
    Venderiais a Maffeo, mio, y ficharisis a Dest + Pedraza y quedarme con 1.5M adicional para algún parche que voy justo de número de jugadores?. Mi equipo:
    DEF: Maffeo, Quini, Militao, vezo
    MED: kroos, Denis Suarez, Rochina, Edgar Méndez
    DEL: Oyarzabal, RDT, Dembele, Gerard Moreno
    Gracias, un abrazo fuerte

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.