Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 30, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 30, ¿posibles fichajes?

10
Funes Mori
Vía Olé

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 30

Once RentablePortería y defensa

Rubén Blanco: Portero más que correcto. De los más económicos de la Liga, y suele puntuar bien.

Funes Mori: Defensa recomendable del Villarreal. Un tanto irregular, pero con la defensa de cinco de Calleja está más arropado y se siente más a gusto. 

Juanfran Moreno: El lateral del Leganés ha aprovechado la baja de Nyom para ganarse el puesto en el lateral derecho. Podría seguir siendo titular.

Cabral: Jugó bien en El Alcoraz, pero podría volver al banquillo tras esta jornada intersemanal. No lo recomendamos por el momento.

Tarín: Buen partido del defensa, pero es difícil que tenga continuidad en la zaga del Leganés.

Medios y delantera

Boudebouz: Marcó su primer gol con la camiseta del Celta y todo apunta a que se quedará con el puesto de Brais Mendez, lesionado en El Alcoraz.

Pozo: Se ha ganado el puesto con la llegada de Paco Jémez, y no lo está haciendo mal. Su golazo le podría dejar en el once los próximos partidos.

Morlanes: El joven jugador del Villarreal está siendo una de las revelaciones en las últimas jornadas. Recomendable apuesta fantasy.

Malcom: Aprovechó la rotaciones de Valverde con un partido más que notable. Muy participativo, marcó uno de los goles del encuentro.

Doumbia: La baja de Stuani le permitió tener sus minutos en el Wanda Metropolitano. Volverá al banquillo con el regreso del uruguayo.

Roque Mesa: Golazo del centrocampista del Sevilla, que aprovechó las bajas en la medular sevillista.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Hola!!
    Dudo de fichar a Williams o no. Para hacerlo debo de deshacerme de algun/os jugadores. Esta es mi plantilla:
    PT. Cuellar/Keylor
    DF. Siovas/Mandi/Carriço/Hermoso/Marcelo/Alcalá
    MC. Jony/Morales/Kondogbia/Chuky/Brasanac/Cucurella
    DL. Jorge Molina/Borja Iglesias/RDT
    Suelo jugar 3-4-3, Modo Picas. Estaba pensando en un par de DF + un MC ó en un cambio de cromo de DLxDL? Que opinas o me quedo como estoy.
    Muchísimas gracias y magnífico trabajo!!!!!

  2. Qué opinión tenéis de Bebé del Rayo? Creéis que se ha vuelto un indiscutible con la llegada del nuevo entrenador? Gracias por la respuesta?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.