Inicio Biwenger Sorpresas de la Jornada 34, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 34, ¿posibles fichajes?

0

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación de jugadores a bajos precios. Es el Once Rentable Biwenger Jornada 34. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Ya entramos en la recta final de la temporada, y vamos a ver qué tal ha ido el Once Rentable de esta jornada.

Once Rentable Biwenger Jornada 34

Once Rentable Biwenger Jornada 34

Portería y defensa

Sergio Álvarez: Está teniendo un gran final de temporada y es muy recomendable tenerlo en Biwenger para este tramo.

Luna: Se esperaba más de él esta temporada, en la que no se ha ganado un puesto cómo indiscutible en el lateral izquierdo. Sirve cómo parche para tú defensa.

Pedro López: Es el capitán del equipo. Realizó un buen partido, pero tuvo que ser sustituido por unas molestias. Es preferible fichar otro jugador.

Javi López: No ha tenido una temporada regular. Parece que con el nuevo entrenador jugará y querrá ganarse un puesto. Sirve cómo parche.

Mathías Olivera: Jugó su primer partido de la temporada cómo titular y marcó gol para su equipo. Tuvo un problema en el hombro, por lo tanto mejor ir a por otro jugador.

Medios y delantera

Bardhi: Llevaba mucho tiempo sin ser titular y se reivindicó con dos golazos de falta que le dan prácticamente la permanencia a su equipo. Muy recomendable.

Medrán: Ha tenido problemas esta temporada con las lesiones y no ha podido ganarse un puesto en el once. Los pocos que tuvo esta jornada metió gol. Algo recomendable.

Adrián González: Ha realizado una temporada muy mala, en la que no ha mostrado el nivel que tuvo la temporada pasada. Esta jornada metió gol, y el equipo intentará acabar el curso con buen sabor de boca. Algo recomendable.

Escalante: Está siendo titular estas jornadas, pero tiene bastante competencia esta temporada. Sirve cómo parche. Algo recomendable.

Lestienne: Está teniendo minutos estos últimos partidos, en los que el entrenador ha intentado cambiar la dinámica del equipo. Hay mejores opciones, ya que hay riesgo de que haga negativo.

En-Nesyri: Cómo el resto de su equipo, ha tenido una mala temporada. Puede servir de parche si no tienes mejores jugadores para este fin de temporada. Algo recomendable.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.