Inicio Biwenger Sorpresas de la Jornada 35, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 35, ¿posibles fichajes?

0
Ceballos Real Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación de jugadores a bajos precios. Es el Once Rentable Biwenger Jornada 35. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Ya entramos en la recta final de la temporada, y vamos a ver qué tal ha ido el Once Rentable de esta jornada.

Once Rentable Biwenger Jornada 35

Once Ideal Rentable J35

Portería y defensa

Yoel: Después de una larga lesión Mendilibar aprovechó para darle la oportunidad contra su ex equipo. Puede que siga jugando las tres jornadas restantes. Algo recomendable.

Molinero: Entró desde el banquillo y la siguiente jornada cumple ciclo de tarjetas. Hay mejores opciones para este tramo de temporada.

Durmisi: Llevaba mucho tiempo sin jugar, aún así completó un buen partido y metió gol aprovechando el fallo de Rosales. Recomendable cómo parche.

Dídac Vilà: Fue titular y completó un partido bastante aceptable. Puede servirte cómo parche para estas últimas jornadas de liga. Algo recomendable.

Rukavina: Jugó en lugar de Jaume Costa. Hizo buen partido, pero lo normal sería que Jaume recuperase la titularidad. Algo recomendable.

Medios y delantera

Dani Ceballos: Hizo un gran partido contra el Leganés, en el que pidió a gritos jugar más. Podría contar con más minutos las dos últimas jornadas de Liga. Bueno para especular.

Brasanac: Fue el que consiguió marcar el gol en el partido contra el Madrid. Cumple cuando juega y con la sanción de Pires, es un fichaje recomendable. Sirve de parche.

Nacho Gil: Está cedido del Valencia, es un jugador rápido y muy ofensivo. Esta temporada no ha podido demostrar su potencial. Es recomendable cómo parche.

Roger: Fue uno de los artífices del ascenso de su equipo a primera. Tiene mucho gol, aunque no haya podido demostrarlo esta temporada. Recomendable cómo parche.

Carlos Fernández: El canterano metió un golazo contra el Levante. Tiene bastante competencia y veremos si Caparrós cuenta con él. Algo recomendable.

En-Nesyri: Repite en el Once Rentable. Ya sin presión, su equipo intentará dar buena imagen los últimos partidos de Liga. Recomendable.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.