Inicio Biwenger Sorpresas de la Jornada 36, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 36, ¿posibles fichajes?

0

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación de jugadores a bajos precios. Es el Once Rentable Biwenger Jornada 36. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Ya entramos en la recta final de la temporada, y vamos a ver qué tal ha ido el Once Rentable de esta jornada.

Once Rentable Biwenger Jornada 36

Portería y defensa

Pedro: Está jugando debido a las lesiones de los otros dos porteros. No está teniendo grandes problemas en el salto de categoría. Recomendable.

Saborit: Está teniendo minutos esta temporada. No es un titular fijo del equipo, ni tiene grandes puntuaciones. Lo puedes tener de parche.

Naldo: Jugó en lugar de Mario Hermoso. Realizó un bien partido y podría jugar las dos jornadas restantes. Algo recomendable.

Dídac Vilà: Con el nuevo entrenador está siendo el titular por delante de Aarón. Lo está haciendo bien y es un buen parche para las dos últimas jornadas.

Medios y delantera

Manu García: Es el capitán del equipo y uno de los jugadores más importantes. Metió uno de los goles al Málaga. Recomendable.

Melendo: El canterano perico lleva dos titularidades seguidas. Es un jugador desequilibrante y con mucha proyección. Recomendable.

Mikel Rico: El veterano mediocentro del Athletic no ha tenido una temporada regular. Es uno de los líderes del equipo. Sirve cómo parche para estas últimas jornadas.

Shibasaki: Tras su lesión perdió protagonismo en el equipo, dado al gran nivel de sus compañeros. Es un jugador con mucha calidad técnica. Recomendable cómo parche.

Daniel Torres: No es uno de los titulares del equipo, y tampoco ha tenido buenas puntuaciones cuándo ha jugado. No parece recomendable.

Demirovic: No ha tenido apenas oportunidades durante la temporada. Puede que tenga más minutos  las dos jornadas restantes, aunque sea de revulsivo. Algo recomendable.

Jon Bautista: Es el tercer o cuarto delantero del equipo. Tendrá minutos desde el banquillo o tendrá la oportunidad de partir en el once. Algo recomendable.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.