Inicio Biwenger Sorpresas de la Jornada 37, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 37, ¿posibles fichajes?

0

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación de jugadores a bajos precios. Es el Once Rentable Biwenger Jornada 37. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Ya sólo queda una jornada para terminar la temporada. Y vamos a repasar el Once rentable de la penúltima jornada de liga.

Once Rentable Biwenger Jornada 37

Portería y defensa

Jaume Doménech: Esta jornada ha tenido la oportunidad de jugar como premio de Marcelino y ha cumplido con creces. Debería seguir la próxima jornada. Recomendable.

Achraf: Estuvo muy participativo e hizo posiblemente su mejor partido con el Madrid. Jugará la última jornada debido a que se reservará a Carvajal. Recomendable.

Postigo: Fue uno de los jugadores más importantes del ascenso. Ha tenido una temporada con altibajos, aunque ahora está en buena forma. Recomendable.

Kjaer: Metió uno de los goles del derbi sevillano. Es una buena apuesta para la última jornada. Recomendable.

Juanfran Torres: Esta temporada ha perdido importancia en el once con Vrsaljko. Veremos a quien saca en el último partido de liga. Algo recomendable.

Medios y delantera

Borja Valle: Metió los dos goles de su equipo. Podría ser titular la última jornada y querrá despedir la temporada con buen sabor de boca. Recomendable.

Lukic: Ha sido un jugador importante desde la llegada del nuevo entrenador. El equipo está jugando bien y es recomendable para la próxima jornada.

Piatti: Esta temporada ha perdido protagonismo y no ha mostrado el nivel que mostró la anterior campaña. Hay mejores opciones.

Guerrero: No ha sido el jugador más determinante para Garitano. Metió gol a la Real Sociedad, aún así hay mejores opciones.

Vietto: No ha tenido apenas oportunidades debido al buen nivel de Mina y sobretodo Rodrigo. Metió un golazo esta jornada que le dio la victoria a su equipo. Algo recomendable.

Charles: Es un jugador con bastante gol, pero no ha sido un jugador fijo para Mendilibar. Es algo recomendable para la última jornada.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.