Inicio Destacados Sorpresas en los onces del Huesca – Villarreal

Sorpresas en los onces del Huesca – Villarreal

10
Bacca

Ya conocemos los onces oficiales del Huesca – Villarreal, encuentro correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga.


Pacheta repite sistema pero cambia algunos hombres. El nuevo entrenador del Huesca presenta dos novedades tras su primer once en la derrota ante el Getafe. Se tratan de Doumbia, que ocupará el puesto de Mikel Rico en el centro del campo, y de Okazaki que vuelve a colarse en el once en lugar de Rafa Mir.

El resto del once es el mismo de su debut con Álvaro Fernández en portería; Gastón Silva, Siovas y Pulido como defensa de tres; por delante Maffero, Jaime Seoane, Doumbia y Javi Galán; y arriba en línea de tres, Dani Escriche, Okazaki y Ontiveros.


Por su parte, Unai Emery ha sorprendido dando entrada al once a Carlos Bacca y dejando a Fer Niño y Paco Alcácer en el banquillo. Se esperaba que Alcácer fuera quien sacar a Niño del once, pero la figura del colombiano vuelve a irrumpir con fuerza.

Además, Rubén Peña vuelvo a ocupar el lugar de Gerard Moreno y Funes Mori sorprende también en el lateral. Juan Foyth, que podía ocupar ese puesto, ni siquiera ha sido convocado. Tampoco lo ha sido Chukwueze, que entendemos que sigue sin estar al 100% y Jaume Costa, además de los lesionados Vicente Iborra, Alberto Moreno o Gerard.

Este es el once del Villarreal: Sergio Asenjo bajo palos; Funes Mori, Raúl Albiol, Pau Torres y Pedraza en defensa; Parejo, Capoue y Trigueros en el centro del campo; y arriba Rubén Peña, Carlos Bacca y Moi Gómez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Hola!! Delantero para lo que resta de temporada. ¿Vendrías a Benzama, para fichar a Gerard Moreno? Esta temporada parece que G. Moreno esta en estado de gracia y la media de puntos es muy alta.
    Son dos Cracks, He ahí el dilema por quién decidirse.

    Gracias por vuestro trabajo

  2. Wenas lokos, vengo con dudas en mi portería:
    Biwenger, puntuación mixta As/Sofascore, importante!!
    Tenía a Aitor Fernández y acabo de fichar a Rui Silva. Cual d los dos a largo plazo?
    Por otra parte, ha salido Asenjo en el mercado, merece la pena intentar ficharlo (y luego cambiarlo) teniendo a uno d estos dos?
    Gracias cracks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.