Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pedri, Salvi, Badía… ¡Vota a la gran sorpresa fantasy de LaLiga!

Pedri, Salvi, Badía… ¡Vota a la gran sorpresa fantasy de LaLiga!

3
Bryan Gil pelea con Joaquín una posesión
Fuente: LaLiga

Ya ha transcurrido un tercio de la competición y, como cada miércoles, os traemos una encuesta. En esta ocasión hacemos balance de lo visto hasta ahora, aunque nos centramos en la gran sorpresa fantasy en este primer tercio de competición. Nueve candidatos y un único ganador.

Contamos con los nombres de: Edgar Badía (Elche), jugador indiscutible en esta encuesta al ser uno de los porteros revelación de esta temporada; Pedri (Barça), el jugador culé nos ha ido sorprendiendo a lo largo de los partidos que ha podido jugar gracias a la lesión de Coutinho y Bryan Gil (Eibar) el joven delantero es una de las sorpresas que nos ha dado el Eibar esta temporada.

Por otro lado, viajamos al sur del país para encontrarnos con Salvi (Cádiz), indiscutible para Cervera. Rafa Mir (Huesca), el máximo goleador de la SD Huesca, también forma parte de nuestra encuesta; Marcos André (Valladolid), que ha marcado tres goles en las últimas tres jornadas, es el sexto jugador en cuestión.

Cerramos con otros tres futbolistas: Yunus Musah (Valencia), al que las ventas del Valencia en verano le han dado la oportunidad de jugar y se ha ganado el puesto; Berenguer (Athletic), uno de los pocos jugadores que destacan en el club rojiblanco; y Malsa (Levante) se ha hecho fuerte en el centro del campo del Levante.

Sabemos que todavía queda mucha competición pero podemos empezar a fijarnos en algunos jugadores que han ido destacando durante estas doce jornadas.

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

3 Comentarios

  1. Voy a pujar por aridane y tendría que vender a uno entre Orellana y clerc.Lo ficharias???y cuál vendo??
    Con Tello que hacemos???mantener o vender

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.