Inicio Destacados Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 13 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 13 (🔒 solo Patreon)

0
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 13 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Toni Villa (Girona)

El extremo del Girona salió como titular por sorpresa. Es cierto que Yan Couto, titular en su puesto frente al Real Madrid, estaba tocado y finalmente fue baja. Pero, estperábamos la vuelta de Rodrigo Riquelme al once. Finalmente no fue así y Toni Villa se hizo con la titularidad.

Aún así, no recomendamos, de momento, fichar al ex del Valladolid. No es fijo en el once y está jugando muy poco esta temporada.

Óscar de Marcos (Athletic)

De Marcos Athletic 2022

El lateral del Athletic Club se quedó por sorpresa fuera del once de Valverde. En el partido anterior De Marcos se marchó antes de tiempo del terreno de juego por un problema estomacal. Sin embargo, se quedó en nada y estuvo entrenando toda la semana normalmente. Así que, toda una sorpresa fantasy que no se mantuviera en el once y saliera Lekue en su lugar.

Lo bueno es que Óscar saltó en la segunda mitad, fue un buen revulsivo e incluso dio una asistencia para el único gol del equipo en Girona. Creemos que sigue siendo un jugador recomendable en fantasy y que volverá al once la próxima jornada.

Franco Cervi (Celta de Vigo)

La primera modificación del nueo entrenador del Celta, César Carvalhal fue la vuelta al once de Franco Cervi. El extremo de los celestes además realizó un buen partido y dio la asistencia para el gol de Aspas. Ahora, con la vuelta de Gabri Veiga tras cumplir sanción, veremos si el joven jugador vuelve al once y si Óscar Rodríguez finalmente se va a banda. Eso, podría dejar fuera a Carles Pérez o el propio Cervi.

Con este planteamiento, es difícil recomendar a un jugador como Cervi. Al menos, esperamos que su valor deje de caer, pero es un fichaje con bastante riesgo y no lo recomendamos, al menos de momento.

Ferrán Torres (FC Barcelona)

Ferran Torres

El delantero del FC Barcelona se volvió a colar en el once de Xavi. Esperábamos un esquema con cuatro centrocampistas o si no, con Ansu o Raphinha en el extremo zurdo. Sin embargo, nueva oportunidad para Ferrán, que hizo una gran primera mitad aunque volvió a fallar ocasiones muy claras.

A pesar de esta sorpresa fantasy, no creemos que Ferrán se mantenga en el once y con tanta competencia no es un jugador demasiado recomendable. Eso sí, es una buena opción para especular.

Portu (Getafe CF)

Sorpresa fantasy en el once del Getafe. Cristian Portugués ‘Portu‘ actuó de carrilero ante las bajas y tocados de los azulones. Sin embargo, pierde una gran oportunidad de seguir como titular en la siguiente jornada, en la que de nuevo el Geta contará con muchas bajas. Pero, Portu fue expulsado por doble amarilla.

Así bien, esa expulsión y sus habituales suplencias nos llevan a no recomendar este fichaje, ni siquiera para especular o parche.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.