Inicio Patreon Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 15 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 15 (🔒 solo Patreon)

0
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 15 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada, tras el parón mundialista. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Álvaro Fernández (Espanyol)

Nuevo cambio en la portería del Espanyol. Esta vez, Álvaro Fernández volvió a la titularidad por delante de Lecomte. El español hizo un buen papel en el derbi y todo indica que puede mantenerse en la titularidad, al menos a corto plazo.

A pesar de ello, no recomendamos a ninguno de los porteros del equipo perico. Muchos cambios en la temporada y errores graves por parte de ambos. Así que, es una de las porterías a evitar en fantasy.

Frenkie de Jong (FC Barcelona)

Frenkie de Jong Barça 2022

El neerlandés sigue ganando enteros en el FC Barcelona tras un verano muy movido en el que el club quería venderle, a lo que el jugador se negó. Ya antes del parón demostró estar en mejor forma que Gavi y Sergio Busquets. Y, tras un buen Mundial con su selección, Xavi decidió colocarle como pivote titular en el derbi catalán, por delante de un peso pesado como Busquets.

Ahora mismo, Frenkie de Jong es un jugador muy recomendable, ya que suele puntuar bien y su valor de mercado puede aumentar bastante (aunque ya es caro de por sí).

Dani Vivian (Athletic)

Vivian Athletic
Fuente: LaLiga

Varios jugadores con galones del Athetic Club se quedaron fuera del último once de Valverde en el 2022. Muniain, Berenguer o Íñigo Martínez fueron los principales afectados, ganando el puesto hombres como Dani García, Guruzeta y Dani Vivian. Este último puede ser uno de los chollos fantasy en este momento.

De hecho, Vivian pasa a ser muy recomendable. Todo indica que le ha ganado el puesto a Iñigo Martínez, al que podría afectar el no querer renovar por el equipo para salir libre este próximo verano.

Ángel Algobia (Getafe CF)

Sorpresa fantasy en el centro del campo del Getafe, en el que Algobia se coló en el once de Quique Sánchez Flores por delante de Nemanja Maksimovic. En un primer momento podemos pensar que el Mundial ha tenido algo que ver, pero Maksimovic ha tenido tiempo suficiente para ponerse en forma. Además, ya en alguna ocasión hemos visto como Quique no le tenía tanta confianza al serbio.

Por tanto, Algobia puede ser una buena apuesta para especular o como parche, aunque tiene cierto riesgo, porque no sabemos si tendrá continuidad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.