Inicio Análisis Las sorpresas fantasy de la jornada 16

Las sorpresas fantasy de la jornada 16

30
Cunha

La jornada 16 de LaLiga está a punto de llegar a su fin, pero ya podemos analizar las sorpresas fantasy que nos ha deparado. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Marc Bartra (Real Betis)

Marc Bartra
Fuente: LaLiga

Fue titular en el Camp Nou y fue el mejor de la defensa. Su partido fue muy bueno anticipándose mucho y cortanto prácticamente todo los balones para que el Betis consiguiera una importante victoria ante el Barcelona.

De momento, parece que Marc Bartra puede mantenerse como titular y es un fichaje recomendable para especular o tenerlo en el equipo, ya que está en un valor muy bajo actualmente.

Matheus Cunha (Atlético)

Fue una de las sorpresas siendo titular por delante de Luis Suárez. El delantero brasileño logró anotar el gol del Atlético de Madrid que daba la victoria a su equipo, aunque luego el Mallorca remontó el partido y cayeron derrotados.

Si aún no lo tienes y sale en tu mercado, parece una buena apuesta para especular, ya que su valor es bajo y va a ir subiendo durante la semana.

Ter Stegen (Barcelona)

Ter Stegen

El portero alemán no estuvo nada bien en el encuentro ante el Real Betis y sigue dejando muchas dudas. Tuvo un error con una mala salida en el gol que le anulan a Juanmi.

Ante esta situación, no vemos muy recomendable su fichaje. Vemos mejor ir a por otro portero que esté ofreciendo mejores sensaciones en esta temporada.

Raúl Torrente (Granada)

Sigue siendo una de las sorpresas en el eje de la defensa nazarí, que ante las bajas de Domingos Duarte y Germán, fue titular de nuevo y jugó los 90 minutos. Ayudó al equipo a conseguir una importante victoria ante el Alavés. Por tanto, la figura de Raúl podría seguir ganando enteros en las próximas fechas y convertirse en un chollo debido a su valor. Se trata de un fichaje para especular y no supone riesgo ya que está en el valor mínimo.

Pepelu (Levante)

Fue la gran novedad en el once titular del Levante. Es un jugador que cuenta para el entrenador italiano y podría seguir ganando protagonismo en el equipo. Su valor es muy bajo, por lo que Pepelu es un buen fichaje para especular durante esta semana.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

30 Comentarios

  1. Acaba de salir Modric al mercado .
    Mi centro del campo es Lemar,Carrasco,Soler,Guedes,Trejo y Merino .
    Venderías alguno para fichar a Modric o me quedo como estoy ?
    GRACIAS

  2. Buenas! Debo vender de quien saldrías ?

    A-eric García
    B-trippier
    C-djene
    D-guido Rodríguez
    E-Borja iglesias más clerc/Claudio bravo

    Saludos

  3. Buenas, venderíais a Aspas sacándole 1M de beneficio? O mantenerlo? En principio se habla de un posible rotura

    Gracias!

  4. Buenas, cambiarías a griezmann o aspas ( mios) por joselu en el mercado? Tengo ademas a RDT, pero ese es intocable

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.