Inicio Análisis Las sorpresas fantasy de la jornada 18

Las sorpresas fantasy de la jornada 18

16

La jornada 18 de LaLiga está a punto de llegar a su fin, pero ya podemos analizar las sorpresas fantasy que nos ha deparado. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Melendo (RCD Espanyol)

Melendo, una de las sorpresas

Fue titular ante el Celta. Su partido no fue muy bueno, de hecho el equipo cayó derrotado por 3-1 y Melendo restó en picas.

Creemos que Melendo volverá al banquillo en el siguiente encuentro y no vemos recomendable su fichaje, ya que es un jugador que no está contando con demasiados minutos.

Miguelón (RCD Espanyol)

Otra de las sorpresas en el once del conjunto periquito fue Miguelón. El lateral entró para que Aleix Vidal jugara más adelantado pero no hizo un buen partido y fue sustituido en el minuto 58.

No parece un buen fichaje, ya que no ha aprovechado su oportunidad.

Ryan (Real Sociedad)

Mat Ryan

El portero fue titular por sorpresa tras las malas actuaciones de Remiro. No tuvo errores pero recibió tres goles en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Oyarzabal.

Ante esta situación, se podría pujar algo por el portero. Podría subir algo de valor en estos días y no es arriesgado pujar y esperar si se gana el puesto o no.

Jutglá (Barcelona)

Buen debut como titular del joven delantero culé. Consiguió marcar el primer gol del partido y estuvo a punto de hacer otro. Se le vio muy bien y podría tener minutos en los siguientes partidos.

Por tanto, se trata de un fichaje para especular y ver como va rindiendo. No supone riesgo ya que está en el valor mínimo.

Iván Romero (Sevilla)

Fue la gran sorpresa en el once titular del Sevilla. Lopetegui le dio la oportunidad al joven delantero, que estuvo correcto. Su valor es muy bajo, por lo que Iván Romero es un fichaje para especular durante esta semana.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. buenas, voy con 4 mc en mister: parejo, soler, lemar y jutgla. suplentes n.williams, cervi y kubo, sigo con jutgla? tendra minutos?

  2. Hola,yo paguè 85 millones x vini hace tiempo,pero eso me dejò sin posibilidades de hacer otros grandes fichajes,pero tenìa en mi plantilla otros jugadores q equilibraban,pero una muchacha q esta eb mi liga me los ha robado casi todos,xq si le ha dado el dinero,y ha armado una buena plantilla,me està costando trabajo hacerle frente,xq casi tod el dinero teng q ponerlo ha sibir clausulas,tengo 20 millones,mas 5 q me van a entrar desp de esta jornada,q no me fue muy bien tamp,son para fichar a Ansufati q a bajado hasta 24 algo,pero a penas se recupere va a subir cantidad,no se si hacer eso o robarle a gaby x 18,q me recomienda?

  3. A ver si os fijáis! porque el fondo de pantalla es verde y las letras blancas y negras se ven bien, pero las verdes o rojas no hay quien las vea.
    Esta es mi sugerencia

  4. Buenas,

    Veis proyeccion a carvajal? o entre lesiones y la baja forma no tiene mucho recorrido? esta lesionado y bajando de valor

  5. Buenas,
    Tengo oferta de 7,8M por Llorente. Y no se si cambiarlo por Torró, Ruiz de Galarreta y Sergi Gomez
    Mi equipo
    Badia, Herrera,, Kounde, Galan, Aguirregabiria,,
    Llorente, Sancet, Yangel, Papu, Koba,,
    Cervi,Danjuma, Ansu, Ocampos.
    A) Lo cambio por esos 3
    B) Aguanto con Llorente
    C) Vendo a Llorente y espero a algun top

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.