Inicio Destacados Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 2 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 2 (🔒 solo Patreon)

10
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 2 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Anuar – Monchu (Valladolid)

Varios cambios realizó Pacheta en el Valladolid para segundo encuentro. Un opartido que apunto estuvo de ganar en un campo tan complicado como el Sánchez Pizjuán. Entre los nombres propios, destacan Anuar y Monchu. El primero se coló en el once, gran partido y golazo para adelantar a su equipo. En lo negativo, Monchu se quedó fuera del once.

Como recomendación, ficharíamos a Anuar porque su precio se va a revalorizar, aunque no creemos que se quede como fijo en el once. Por su parte, podemos aguantar a Monchu, ya que creemos que va a ser importante en los blanquivioletas.

Óliver Torres (Sevilla)

Oliver Torres, una de las sorpresas
Fuente: LaLiga

Igual que Pacheta, también Julen Lopetegui introdujo varios cambios en su once, sobre todo en el centro del campo. Ahí volvió al once Joan Jordán, como se esperaba, pero también Óliver Torres, que sí es más sorpresivo. Incluso, hay muchos rumores de su posible salida al Getafe o el Rayo.

Tras la lesión de Tecsatito, el mister decidió colocar a Papu en banda y dar entrada a otro centrocampista como Óliver. La realidad es que no creemos que Óliver vaya a ser fijo a pesar de ser una de las sorpresas de la jornada, pero podría ser una buena opción si queremos tener un parche.

Nico González (Valencia)

El centrocampista cedido por el Barcelona fue suplente en el partido ante el Athletic y entró en la segunda parte. El titular fue Musah, aunque creemos que Nico se ganará el puesto más pronto que tarde ya que tiene condiciones para ello.

Por tanto, lo mejor es mantener. Creemos que venderlo sería un error ya que es un jugador que puede rendir bastante bien esta temporada en el conjunto ché.

Budimir (Osasuna)

Budimir

El delantero volvió a la titularidad en el conjunto rojillo tras haber sido suplente en la primera jornada. Hizo un buen partido y creemos que será titular durante esta temporada. Si logra tener una buena racha de goles puede ser un fichaje muy interesante.

Por tanto, nuestro consejo es ficharlo. Creemos que es un jugador que viene muy bien para cualquier plantilla fantasy como complemento de un delantero TOP.

Mamady Diarra (Cádiz CF)

El extremo fue titular por sorpresa en banda derecha del conjunto gaditano. Tuvo una ocasión clarísima que desperdició mandando el balón a las nubes. No creemos que vaya a tener demasiadas oportunidades ya que el Cádiz debería fichar a algún extremo antes de que acabe el mercado.

Alejandro Balde (FC Barcelona)

El lateral se impuso a Jordi Alba en la carrera por la titularidad e incluso asistió a Robert Lewandowski en el primer tanto del FC Barcelona. Ya lo vimos de forma puntual en la pasada campaña y ahora aspira a competir directamente con el internacional español. La posible llegada de Marcos Alonso (o incluso Javi Galán) sería un importante escollo, pero hasta que eso ocurra, Alejandro Balde se presenta como un jugador a tener muy en cuenta… y con un precio ínfimo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Necesito vender para salir del negativo. Tengo – 14M.
    Dispongo de estos jugadores para vender.
    Kroos, Soler, Alaba, Juanmi, Muriqi, Yangel, isco, torro Savic ,Nahuel Molina, Copete, Oroz y Pathe Ciss.
    Que vendo??
    Muchisimas gracias!!

  2. Buenas!! Fiché a Abde y Balde pensando en que saldrían cedidos y se revalolarian. Viendo los días que quedan y como está el Barca con las salidas, mejor los vendo ya o aguanto por si terminan saliendo?
    Gracias

  3. Buenas,
    esta en mercado aimar, antonio blanco y collado, sobrepujarias mucho por estos tres?
    tengo de medio a moi, pedri y alex baena.

    gracias!

    • Iría a por Aimar y Collado, pero sobre todo a por el de Osasuna.
      Por Oroz llegaría casi a los 3 millones

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.