Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las sorpresas fantasy de la jornada 24

Las sorpresas fantasy de la jornada 24

6
Gareth Bale

La jornada 24 de LaLiga nos ha traído muchas novedades y vamos a destacar y analizar las sorpresas fantasy más importantes. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Papu Gómez (Sevilla)

Papu Gómez
Fuente: Sevillafc.es

Vuelta a la titularidad del Papu Gómez. No es una sorpresa que esté en el once, ya que no es la primera vez, pero, queremos destacar su rendimiento esta temporada. El argentino está siendo clave en muchos encuentros y ya suma 4 goles en Liga, 3 de ellos en los últimos 7 partidos.

Si mantiene este nivel puede seguir como titular, como ya hizo durante muchas jornadas seguidas entre diciembre y enero. Sin duda, el Papu es un fichaje recomendable aunque no esté siempre en el once.

Gareth Bale (Real Madrid)

Tras muchos meses el galés del Real Madrid volvió a jugar pero, es que lo hizo desde la titularidad. Es cierto que Benzema no estaba, pero se esperaba a Jovic en la punta del ataque o, quizás otras soluciones como Hazard. Sin embargo, fue Bale quién se llevó «el gato al agua».

Además de todo ello, estuvo a punto de marca y Ancelotti habló muy bien de él, por lo que puede ser una nueva resurrección fantasy de Gareth. Ahora mismo se trata de un fichaje recomendable porque subirá mucho su valor de mercado y porque, con la Champions delante, es probable que tenga muchos minutos en Liga.

Reinildo (Atlético de Madrid)

Reinildo
Fuente: Atlético de Madrid

Primera titularidad de Reinildo, el nuevo lateral del Atlético de Madrid. Lo hizo por delante de Mario Hermoso, que tampoco jugó de central, y de Lodi. Será difícil mantener la titulaidad en este Atleti que se juega mucho en este final de temporada.

Por ello, se trata de un jugador que podemos utilizar para especular y quizás como parche en las jornadas que tenga más opciones de jugar.

Akapo (Cádiz)

Akapo volvió a la titularidad en el Cádiz tras su paso por la Copa Africana de Naciones dónde tuvo un gran papel. También estuvo bien frente al Celta y cuidado porque podría ganarse un puesto como titular.

Sin saber si seguirá como titular o no, creemos que Akapo es un buen fichaje para especular y mantener como fondo de armario si se hace con el puesto por delante de Iza.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenos días,

    Mañana hacen cambios de posiciones en LFM, así que ahora se me juntan estos 4 delanteros ya que Guedes pasa a delantero.

    RDT
    GUEDES
    OYARZABAL
    BENZEMA

    A quien venderíais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.