Inicio Patreon Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 25 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 25 (🔒 solo Patreon)

Principales sorpresas de la jornada 25 de LaLiga. Sorpresas fantasy para Biwenger, Comunio, Sorare o Kickbase.

1
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 25 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada, tras el parón mundialista. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Rüdiger (Real Madrid)

Antonio Rüdiger
Fuente: Real Madrid

El central del Real Madrid fue suplente por sorpresa ante el Espanyol. Sin Alaba y sin Mendy lo habitual es que Nacho hubiera sido el lateral y Rüdiger el central. Sin embargo, Camavinga volvió al costado zurdo y Nacho fue titular en el centro de la zaga.

Lo más probable es que esto se deba a una rotación del alemán de cara al encuentro de Champions League y a El Clásico, que se disputarán esta misma semana. Por tanto, Rüdiger sigue siendo un jugador recomendable en fantasy.

Álvaro Aguado (Valladolid)

Aunque al inicio de la temporada Aguado era titular, su figura se fue viniendo abajo ante el buen hacer de jugadores como Óscar Plano o Kike Pérez. Sin embargo, esta jornada volvió a ser la sorpresa fantasy en el once de Pacheta. Se esperaba la titularidad de Roque Mesa junto a Hongla, sin embargo, tras su gol ante el Espanyol, parece que el entrenador le quiso dar confianza a Aguado.

A pesar de que no hizo un mal partido, vemos que tiene mucha competencia y es difñicil asegurar sus titularidades. Por ello, le vemos solo como un parche, teniendo en cuenta que la baja de Hongla por sanción puede volver a darle la oportunidad de ser titular.

Raúl de Tomás (Rayo Vallecano)

Raúl de Tomás RDT Rayo

Llegó una nueva titularidad para RDT en esta vuelta al Rayo Vallecano. El delantero no terminaba de coger el físico necesario para rendir a su máximo nivel. Mientras, Camello mostraba una buena versión, aunque algo menos en los últimos partidos. Por ello, en esta jornada Raúl volvió a ser titular, aunque esta vez como único punta, con su amigo Trejo por detrás.

Una grata sorpresa fantasy que nos hace confiar más en que la presencia de RDT en el once puede ser ya lo habitual. Por ello, volvemos a recomendar el fichaje fantasy de Raúl de Tomás.

Juan Iglesias (Getafe CF)

El lateral del Getafe volvió al once en esta jornada 25, a pesar del buen momento que venía mostrando Portu. Es cierto que el propio Portu está actuando en una posición para nada habitual en él, que es más extremo o delantero. Sin embargo, estaba rindiendo bien.

Ahora, muchas dudas acerca de este puesto de carrilero. Ahora mismo, lo mejor es recomendar no comprar a Juan Iglesias. Tampoco a Portu, debido a que será difícil acertar quién juega.

Justin Kluivert (Valencia CF)

Kluivert Valencia
Fuente: LaLiga

Otra de las sorpresas fantasy de la jornada fue la titularidad de Justin Kluivert con el Valencia. Más que por su presencia en el once, por haber supuesto la suplencia de Samu Lino y no de Castillejo. Lo mejor para el neerlandés, es que consiguió anotar el gol de la victoria, precisamente a pase de Lino.

Después del partido del sábado, creemos que hay posibilidades de que Kluivert continúe como titular, aunque en lugar de Castillejo esta vez. Por ello, le vemos como una buena oportunidad fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.