Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las sorpresas fantasy de la jornada 25

Las sorpresas fantasy de la jornada 25

5
Luca Zidane
Fuente: Rayo Vallecano

La jornada 25 de LaLiga nos ha traído muchas novedades y vamos a destacar y analizar las sorpresas fantasy más importantes. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Toni Kroos (Real Madrid)

Kroos

Desde luego, siempre es una sorpresa que Toni Kroos se queda fuera del once del Real Madrid. Pero, esta semana ha siado aún más porque se esperaba la rotación de Luka Modric y no la del alemán. Aún así, por supuesto que Kroos sigue siendo recomendable en fantasy.

Pero, queremos mencionar el rol de Fede Valverde. El Madrid ha estado gran parte de la temporada haciendo muy pocas rotaciones. Sin embargo, parece que llega el final de campaña y estas van a ser más habituales por los encuentros acumulados por muchos hombres. Valverde puede convertirse en ese jugador 12 que cada fin de semana de descanso a uno de los 3 centrocampistas. Por tanto, nos parece un fichaje bastante recomendable. Sobre todo si el Real Madrid remonta en Champions y sigue avanzando rondas.

Luca Zidane (Rayo Vallecano)

Nuevo giro en la portería del Rayo Vallecano en el encuentro que abría esta jornada 25. Saltaba la sorpresa e Iraola volvía a poner de titular a Luca Zidane en detrimento de Stole Dimitrievski. El de Macedonia del Norte quedaba relegado al banquillo tras unos encuentros en los que no estuvo demasiado acertado.

Sin embargo, tampoco es que Zidane haya mostrado un gran nivel bajo palos. Por ello, pensamos que Dimitrievski podría volver al once en la próxima jornada 26. Sea como sea, se trata de una portería a evitar en fantasy y creemos que ahora mismo, ambos son poco recomendables.

Sergio Asenjo (Villarreal)

Asenjo
Fuente: LaLiga

Seguimos con los guardametas. Esta vez nos vamos a Villarreal, dónde Sergio Asenjo fue una de las grandes sorpresas fantasy de la jornada. El veterano portero, volvió a ser titular por delante de Gero Rulli. No es la primera vez que vemos esta circunstancia y se debe al encuentro de Champions que tiene por delante el equipo amarillo este martes.

Por tanto, no parece muy recomendable el fichaje de Asenjo, ya que volverá a ser suplente el próximo fin de semana y a lo largo de la temporada, salvo rotaciones puntuales. Rulli también es evitable, salvo que tengas cambios en tu liga y puedas poner tener esa posibilidad de no comerte un rosco cuando se produzca esta rotación inesperada.

Raúl Torrente (Granada)

Terminamos con un jugador muy joven que se ha ganado un puesto en Primera División con el Granada. Se trata de Raúl Torrente. Sin embargo, el joven central se quedó fuera del último once de Robert Moreno, entrando Víctor Díaz en su lugar. Torrente salió en la segunda mitad por Quini, yendo Víctor al lateral diestro.

Viendo el buen nivel de Raúl y el decepcionante partido de Víctor Díaz y Quini, creemos que el canterano seguirá siendo titular hasta final de temporada. Por tanto, sigue siendo un fichaje fantasy recomendable.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.