Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las sorpresas fantasy de la jornada 26

Las sorpresas fantasy de la jornada 26

22
Yannick Carrasco

La jornada 26 de LaLiga nos ha traído muchas novedades y vamos a destacar y analizar las sorpresas fantasy más importantes. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Fidel (Elche)

Fidel hablando con Ramos

El centrocampista del Elche fue una de las sorpresas negativas con su suplencia. La vuelta de Lucas Boyé invitaba a pensar que Guido Carillo volvería al banquillo. Sin embargo, Francisco optó por jugar con ambos y mover a Pere Milla a banda, dejando fuera a Fidel.

Ahora queda la duda si esto continuará así o si volverá Fidel al once en detrimento de Carrillo (asumimos que Pere Milla y Boyé son indiscutibles). Sea como sea, lo cierto es que ahora mismo el fichaje de Fidel no es recomendable por el riesgo a suplencia. En caso de tenerle en tu equipo, recomendamos esperar una jornada más a ver qué ocurre.

Carrasco (Atlético de Madrid)

Otra de las sorpresas fantasy de la jornada y que podría suponer un cambio de tendencia en el Atleti, fue la suplencia de Yannick Carrasco. El belga se quedó fuera del once, como ocurría días antes en Champions League. En su lugar, Renan Lodi ocupaba el puesto d einterior por delante de Reinildo. El saldo, doblete de Lodi frente al Celta y gran partido frente al United, dónde estuvo a punto de marcar y dio una espectacular asistencia en el gol de Joao Félix.

Esta circunstancia puede hacer que Carrasco pierda su puesto de titula,al menos a corto plazo. Lo normal es que Simeone quiera aprovechar el increíble momento de forma de Lodi. Por tanto, como en el caso anterior, recomendamos no fichar a Carrasco. Pero, si le tienes en tu equipo, puedes aguantar, salvo que aparezca en tu mercado un jugador TOP y necesites vender.

Malsa (Levante)

Malsa durante el partido contra la Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

El Levante UD viene haciendo buenos partidos y ya suma 3 jornadas sin perder, con 2 victorias y 1 empate. En el último encuentro, Malsa fue la gran sorpresa, ocupando el centro del campo junto a Pepelu y De Frutos. Una circunstancia que dejaba fuera a un hobre importante como Gonzalo Melero.

Buen partido de Malsa y gran victoria del equipo ante el Elche. Esto, nos hace pensar que el francés se mantendrá como titular, al mnenos en la próxima jornada. Por tanto, nos parece un fichaje recomendable para especular y tener en el fondo de armario de tu equipo. Se trata de un jugador barato, que subirá su precio en los próximos días.

Mario Suárez (Rayo Vallecano)

Sorpresas fantasy en el once del Rayo en el último encuentro. En principio, se debe a rotaciones para la Copa del Rey, sobre todo en el caso de Bebe, que entró en llugar de Isi Palazón. Pero, el caso de Mario Suárez podría ser diferente. A pesar de que su posición nunca ha sido la de central, Iraola sí que le ha reconvertido en esta posición en el Rayo y ya ha jugado mucho en esaposición.

Saveljich ha hecho una buena temporada, pero,lleva algunas jornadas a un nivel más flojo. Y a esto se suma un buen partido por parte de Mario frente al Real Madrid. Lo bueno, es que Mario probablemente jugará en la próxima jornada, ante la sanción de Catena por aumulación de amarillas.

Por tanto, es un fichaje recomendable para especular, al menos una semana, ya que su precio crecrerá estos días. Aparte, puede ser buena opción si tienes a Saveljich, por si termina por quitarle el puesto.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Hola!!
    Por qué fueron suplentes Puedes y Oyarzabal? Seguimos contando con ellos o planteamos venta?
    Interesaría fichar a Asensio?

  2. Buenos días

    Vender a Carrasco por Milla o Arambarri en LFM?

    Es mucho más caro que los otros dos.

    Gracias

  3. Isak recomendable? Viene de hacer buen partido contra Osasuna y está por 7 kilitos. Mi delantera es Danjuma, Asensio y Mayoral. Vendería a este último

  4. Muy buenas,

    En Biwenger venderíais a Ferran Torres dado su bajo rendimiento, para afrontar el fichaje de Aubameyang o de Gavi? Cuál de los dos veis más recomendable?

    Muchas gracias por la ayuda

  5. ¿Qué opináis de Herrera del ATM? ¿Seguirá siendo titular?
    Las actuaciones del equipo desde que Sime le está dando minutos han mejorado bastante.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.