Inicio Patreon Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 27 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 27 (🔒 solo Patreon)

1
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 27 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada, tras el parón mundialista. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Tino Kadewere (RCD Mallorca)

Kadewere RCD Mallorca, una de las sorpresas fantasy
Fuente de Imagen: RCD Mallorca

Se esperaba que fuera titular y fue una de las sorpresas fantasy más negativas al ser suplente. Kang-in Lee llegaba de un viaje muy largo y no se esperaba que partiera de inicio, pero Aguirre decidió darle la titularidad.

Lo más probable es que no sea un fijo en esta recta final, pero podría ser un buen revulsivo. Jugador que puede ser parche en fantasy.

Denis Suárez (RCD Espanyol)

El centrocampista del RCD Espanyol se quedó en el banquillo por sorpresa ante el Girona. Llevaba varios partidos siendo titular, pero lo cierto es que su rendimiento está dejando mucho que desear. La inactividad le pasó factura y aún no ha conseguido mostrar su mejor versión.

Entró en la segunda parte y fue sustituido por la expulsión de Sergi Gómez, en un cambio táctico de Diego Martínez. Por tanto, no podemos recomendar su fichaje.

Iker Muniain (Athletic Club)

Muniain, una de los sorpresas fantasy

 

Iker Muniain fue titular tras varios encuentros. El jugador del Athletic Club es de los mejores del equipo y en condiciones normales debería recuperar la titularidad, pero esta temporada Valverde no está contanto tanto con él como se esperaba.

Veremos si puede tener más minutos de aquí a final de temporada. En cuanto a fantasy, tiene un valor considerable teniendo en cuenta que no está siendo titular. Pero, si ya le tienes en tu equipo, puedes mantenerle confiando en que tenga más oportunidades.

Rodrigo Riquelme (Girona)

Sorpresa fantasy en el Girona. Rodrigo Riquelme fue suplente en el importante encuentro ante el RCD Espanyol. Toni Villa ocupó su lugar y veremos si ocurre lo mismo en el partido ante el FC Barcelona. De todos modos, nos parece un fichaje recomendable para la recta final.

Arnau Puigmal (UD Almería)

El jugador del Almería fue la gran sorpresa fantasy en el partido ante el RC Celta. Fue titular por sorpresa y logró anotar un gol. Cuidado porque Arnau Puigmal puede ser una buena oportunidad fantasy por su bajo precio. Su precio va a subir y, aparte, podría tener opciones de seguir siendo titular. Por tanto, fichaje recomendable para especular ahora mismo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.